A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se yo si buenas o dolores de cabeza jajajaj porque yo tenía claro que no iba a ponerlo y ahora no sé si arriesgar y ponerlo o asegurar con otro que vaya a jugar…. Que cohones hacemos????Parece que hay buenas noticias, no?
![]()
¡Buenas noticias para el Barça con Raphinha!
El delantero brasileño, que no pudo estar con el equipo ante el Atlético, se ha ejercitado sobre el céspedwww.sport.es
Hombre, yo por lo menos no lo voy a poner, pero es buena noticia que esta otra vez con el grupo. Lo que no quiero es lo mismo que cuando iba a llegar al clásico y al final estuvo otros 3 o 4 partidos sin aparecer. Yo no me la juego, tengo a mikautadze, raul moro y luis vazquezNo se yo si buenas o dolores de cabeza jajajaj porque yo tenía claro que no iba a ponerlo y ahora no sé si arriesgar y ponerlo o asegurar con otro que vaya a jugar…. Que cohones hacemos????
Yo si que lo pongo y si juega 20-30 minutos puede salir bien.No se yo si buenas o dolores de cabeza jajajaj porque yo tenía claro que no iba a ponerlo y ahora no sé si arriesgar y ponerlo o asegurar con otro que vaya a jugar…. Que cohones hacemos????
Lookman.Alinear a raphina o lookman esta jornada?
No ha entrenado con normalidad, ha hecho parte del entrenamiento con el grupo que no es lo mismo. Dicho ésto, yo no me la juego, igual me arrepiento.Rashford no estará y Raphinha parece que entrena con normalidad, viendo el despropósito de ayer yo creo que juega 100%, yo me la voy a jugar
Yo le pongo. Mi alternativa es nico serrano asi que..Fútbol fantasy lo está recomendando alinear, es verdad que hasta el lunes tiene tiempo y como juegue la segunda parte te hace gol y te tiras de los pelos si no lo has puesto, opiniones????
Yo también al 11, si no juega de inicio..... confío en que salga desde el banquillo 20/30 minutos.Yo después de pesarlo mucho me la voy a jugar y lo pongo. Prefiero comerme un rosco que dejarme un 13 en el banquillo. Suerte a todos con vuestra decisión final