Raphinha

Al igual que decís no me creo lo más mínimo lo de la sobrecarga. En el Barça algo pasa en la enfermería que no va bien. A principio de temporada cuando Raphinha iba a volver de lesión de repente recayó otro mes. Y cero explicaciones. No entiendo la mala gestión por parte del Barça. Aún así, ya no puedo venderlo.

No se yo si buenas o dolores de cabeza jajajaj porque yo tenía claro que no iba a ponerlo y ahora no sé si arriesgar y ponerlo o asegurar con otro que vaya a jugar…. Que cohones hacemos????
Hombre, yo por lo menos no lo voy a poner, pero es buena noticia que esta otra vez con el grupo. Lo que no quiero es lo mismo que cuando iba a llegar al clásico y al final estuvo otros 3 o 4 partidos sin aparecer. Yo no me la juego, tengo a mikautadze, raul moro y luis vazquez

Quebradero de cabeza ninguno, entra en la convocatoria y gracias, llega justísimo. Pero ponerlo de titular ni de broma, irá poco a poco cogiendo minutos y lo normal es que el Lunes en Girona no lo fuercen.

Rashford no estará y Raphinha parece que entrena con normalidad, viendo el despropósito de ayer yo creo que juega 100%, yo me la voy a jugar

Fútbol fantasy lo está recomendando alinear, es verdad que hasta el lunes tiene tiempo y como juegue la segunda parte te hace gol y te tiras de los pelos si no lo has puesto, opiniones????

Buenas
Yo tengo opción ;

Voy así

POR; Unai Simon

Def; Asencio Blind Azpilocueta

Mc; Baena ANTONY Tsygankov Fidalgo Raphina

Dc ; Nico Williams Lookman

Banquillo: Mingueza Echeverri Aleña RAPHINA

No se si alinear a Raphina???

Última edición:
Yo después de pensarlo mucho me la voy a jugar y lo pongo. Prefiero comerme un rosco que dejarme un 13 en el banquillo. Suerte a todos con vuestra decisión final

Última edición:
Yo después de pesarlo mucho me la voy a jugar y lo pongo. Prefiero comerme un rosco que dejarme un 13 en el banquillo. Suerte a todos con vuestra decisión final
Yo también al 11, si no juega de inicio..... confío en que salga desde el banquillo 20/30 minutos.
Falta Entreno de sábado....
Quito a De Frutos por Raphinha, la defensa del Atlético de Madrid ests fuerte.

Si no va convocado puedo hacer cambio por Echeverri

Atrás