Venceslao
Miembro activo
Me parto! Raphinha igual que Julián. Anda que....Pero lo que importa son los puntos, no mejora a Julián Álvarez y vale 10 M mas... De qué me sirve que lo cuiden y su **** madre... A mí eso me da igual, yo miro estadísticas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parto! Raphinha igual que Julián. Anda que....Pero lo que importa son los puntos, no mejora a Julián Álvarez y vale 10 M mas... De qué me sirve que lo cuiden y su **** madre... A mí eso me da igual, yo miro estadísticas
Yo juego en Estadísticas, y en estadística Julián y Raphinha tiene casi la misma media, me da igual si uno se llama Raphinha o otro Julián mi ekipo entero en estadísticas no baja del 4 de media el que menos creo que es Aimar con 3.5 los demás, a veces roto con Aimar o Rioja que tiene media x debajo de 4 los demás están todos x encima de esa mediaLo que es el sistema de puntuación de "estadísticas" del biwenger Julián tiene bastante mas puntos por raro que parezca viéndolos jugar, aunque Raphinha tiene algo de mejor media pero jugo 14 en lugar de los 22 partidos del otro.
Julián:
88puntos y 4.0 media en mixto
53puntos y 2.4 media en picas
118puntos y 5.4 media en sofa
121puntos y 5.5 media en estadistica
Raphinha:
117 puntos y 8.4 media en mixto
108 puntos y 7.7 media en picas
120 puntos y 8.6 media en sofa
79 puntos y 5.6 media en estadistica
Yo tambien juego en estadisticas y no puedes comparar a julian con rapha,este último se a perdido 8 partidos y julian los a jugado todos,ahi la diferenciaYo juego en Estadísticas, y en estadística Julián y Raphinha tiene casi la misma media, me da igual si uno se llama Raphinha o otro Julián mi ekipo entero en estadísticas no baja del 4 de media el que menos creo que es Aimar con 3.5 los demás, a veces roto con Aimar o Rioja que tiene media x debajo de 4 los demás están todos x encima de esa media
X eso mientras menos juega más posibilidades tiene de que la media sea más elevada, sin embargo Julián jugando más tiene la misma mediaYo tambien juego en estadisticas y no puedes comparar a julian con rapha,este último se a perdido 8 partidos y julian los a jugado todos,ahi la diferencia
Raphinha siempre es recomendable.Es recomendable en Sofascare o mejor ir a por Milla?
Ni tan mal.....pero haber si te dura..Acabo de clausurar a Gerard Moreno para sustituirlo, que se recupere.
Conociendo al Vilarreal hasta el lunes a las 8 que publiquen alineaciones no se sabe si juega o no. Crucemos dedos.Ni tan mal.....pero haber si te dura..