Raphinha

Lo que es el sistema de puntuación de "estadísticas" del biwenger Julián tiene bastante mas puntos por raro que parezca viéndolos jugar, aunque Raphinha tiene algo de mejor media pero jugo 14 en lugar de los 22 partidos del otro.

Julián:
88puntos y 4.0 media en mixto
53puntos y 2.4 media en picas
118puntos y 5.4 media en sofa
121puntos y 5.5 media en estadistica

Raphinha:
117 puntos y 8.4 media en mixto
108 puntos y 7.7 media en picas
120 puntos y 8.6 media en sofa
79 puntos y 5.6 media en estadistica

Lo que es el sistema de puntuación de "estadísticas" del biwenger Julián tiene bastante mas puntos por raro que parezca viéndolos jugar, aunque Raphinha tiene algo de mejor media pero jugo 14 en lugar de los 22 partidos del otro.

Julián:
88puntos y 4.0 media en mixto
53puntos y 2.4 media en picas
118puntos y 5.4 media en sofa
121puntos y 5.5 media en estadistica

Raphinha:
117 puntos y 8.4 media en mixto
108 puntos y 7.7 media en picas
120 puntos y 8.6 media en sofa
79 puntos y 5.6 media en estadistica
Yo juego en Estadísticas, y en estadística Julián y Raphinha tiene casi la misma media, me da igual si uno se llama Raphinha o otro Julián mi ekipo entero en estadísticas no baja del 4 de media el que menos creo que es Aimar con 3.5 los demás, a veces roto con Aimar o Rioja que tiene media x debajo de 4 los demás están todos x encima de esa media

Yo juego en Estadísticas, y en estadística Julián y Raphinha tiene casi la misma media, me da igual si uno se llama Raphinha o otro Julián mi ekipo entero en estadísticas no baja del 4 de media el que menos creo que es Aimar con 3.5 los demás, a veces roto con Aimar o Rioja que tiene media x debajo de 4 los demás están todos x encima de esa media
Yo tambien juego en estadisticas y no puedes comparar a julian con rapha,este último se a perdido 8 partidos y julian los a jugado todos,ahi la diferencia

Yo tambien juego en estadisticas y no puedes comparar a julian con rapha,este último se a perdido 8 partidos y julian los a jugado todos,ahi la diferencia
X eso mientras menos juega más posibilidades tiene de que la media sea más elevada, sin embargo Julián jugando más tiene la misma media

Imagino que mañana se sabrá la convocatoria para el partido del sábado, si es así pues sería más fácil decidir si alinearlo.

No lo van a forzar contra el Mallorca ni de coña. Hoy no ha entrenado con el equipo. Que lo reserven y se recupere bien que lo necesito para la recta final de liga al 100%

Atrás