Raphinha

Hasta los huevos de este tío. Desde que lo fiche se me lesionó. Lo vendí. Lo recupere y lo cambian en el 60.se va Arabia se sale. Hoy otra vez que no va jugar. Desgracias le caigan

Yo lo llevo de capitán....pero gracias que muriqui y Fornals me han salvado la jornada.....
Yo apuesto que jugará segundo tiempo

En el parte médico que ha subido el Barça se dice que solo es precaución. Flick está muy conservador con Raphinha porque sabe que es vital para la temporada y ya se vio cómo se resintió el Barça cuando estuvo fuera.

Bueno
Todo alegrias
Carvajal, Raphinha y Baena lleva camino..
Y tenía equipazo decian.. :mad: :mad: :mad: :mad:

Sivera
Aramburu Carvajal Blind
Bellingham Baena Pedri Kubo Pepelu
Raphinha Tsygankov

Bueno
Todo alegrias
Carvajal, Raphinha y Baena lleva camino..
Y tenía equipazo decian.. :mad: :mad: :mad: :mad:

Sivera
Aramburu Carvajal Blind
Bellingham Baena Pedri Kubo Pepelu
Raphinha Tsygankov

Yo Álvaro Núñez, lesionado durante la jornada como Raphinha, Baena suplente, Pere milla -2, Vivian -1, Bellingham 0.

Lo más gracioso de todo es que luego va Mbappe con mil molestias y no se pierde un partido y el crack este pestañea y ya BAJA.
Llevo con el desde el principio de liga y me tiene frito ya,tanta rotación y tanta tontería al final va hacer mas puntos muriqui jugando en el mallorca que este hombre..

Lo más gracioso de todo es que luego va Mbappe con mil molestias y no se pierde un partido y el crack este pestañea y ya BAJA.
Llevo con el desde el principio de liga y me tiene frito ya,tanta rotación y tanta tontería al final va hacer mas puntos muriqui jugando en el mallorca que este hombre..
Muriqi en mixto es una gran opccion
Participa en el juego, y lanza penaltis.

Me estoy cansando ya un poco de Raphinha. Y eso que no puedo soltarlo porque en mi liga ya no queda absolutamente nada. No le ponen como titular esta jornada en ningún sitio y a mí no me entra en la cabeza como uno de los jugadores más top del mundo tiene tanto descanso. ¿Enserio tiene que descansar por haber jugado contra un equipo de la liga checa? Sobretodo cuando le dieron ya reposo la jornada pasada para no arriesgarlo. No me lo puedo creer, Mbappé y compañía lo juegan todo que es lo que me parece normal para jugadores de estas características. Entiendo que necesiten un descanso de vez en cuando, pero no me jodáis, Raphinha entre la lesión y demás no ha jugado un carajo. De verdad que no me entra en la cabeza que uno de los jugadores más top ahora mismo del mundo pestañee y ya le tengan que dar descanso. Así es imposible coger una buena racha de goles y demás. Esta jornada era ideal para que marcara un par de goles fácilmente. Ni que el Barça fuera tan sobrado. Luego vienen las quejas de por qué se consideran mejores jugadores a unos que a otros. Raphinha para mí es top 3 mundial, pero si no le veo jugar…

Última edición:
Entiendo la frustración. La verdad es que, en caso de que no salga titular, no sabemos si arrastra alguna molestia. Aún así no descarto para nada que salga en el once inicial. Y, aún jugando en la segunda parte, vamos a esperar, que es muy capaz de hacer uno o dos goles. A raphinha hay que ponerlo siempre, aunque no sea titular. Top 2 del juego.
Lo he puesto en mis dos equipos y en uno de ellos de capitán. Espero no equivocarme. Confío que dé mínimo 6 o 7 puntos.

Atrás