Rami o Escudero??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Haddock, 16 de Noviembre de 2016.

  1. Haddock

    Haddock Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    16
    Acabo de fichar a Escudero. Ya tengo a Rami. Como Escudero es lateral creo que dará más puntos. El resto de mi defensa es Íñigo Martínez, Dani Castellano y Bigas. No me gusta mucho tener dos tíos del mismo equipo pero es que las Palmas ahora es un chollo. Que haríais??
     
  2. Laudrup10

    Laudrup10 Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    839
    Me gusta recibidos:
    248
    Los dos que tienes de Las Palmas son bastante buenos, de hecho tengo a Castellano y es de los mejores defensas del juego junto con Bigas...
    Rami desde que se fue del Valencia no me está gustando nada, parece que ha perdido la solidez de antaño, muy fallón pero juega aunque no me convence tener a alguien del Sevilla exceptuando a Rico y Vitolo porque con Sampaoli es lotería a quien va a poner...
    Si tienes que vender a uno de los dos, daba boleto a Rami ;)
     
    A Haddock le gusta esto.
  3. Haddock

    Haddock Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    16
    Te he hecho caso. He puesto a Rami. Escudero como tremoulinas se ha roto y al no tener recambio el Sevilla espero que salga rentable.
     
  4. Haddock

    Haddock Miembro

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    16
    La línea de atrás con dos de las Palmas te convence? Ya sé que son muy buenos, pero es que son del mismo equipo!
     
  5. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Las Palmas es una mina de puntos, tanto merececidos como los q regala el cronista.
    Dani castellano tiene q ser un fijo en tu defensa, y bigas, si x el mismo dinero no encuentras algo mejor de momento no lo toques
     
    A Haddock le gusta esto.

Comparte esta página