Vaya fichajazo, señores. No se puede dar más por menos. Vaya subidón en el parón. En Sofascore está exprimiendo cada euro gastado.
8,4 de media en SofaScore, un rival lo tiene en el mercado a 9,7M. Estoy muy tentado en clasularle, ahora mismo con su VM parece bastante dinero, pero viendo sus puntuaciones es que me parece hasta viable, está puntuando a la par o mejor que gente que vale +10M, véanse Gavi, Pepulu, Brais, Valverde, Isco, Kubo, etc... Literalmente es el doble de su VM actual, pero algo podré recuperar en el parón y con unas jornadas más a la vuelta con ese rendimiento seguro que los 9M los ronda con facilidad.
Estoy pensando de pagar la cláusula de Rakitic o Yangel, ambas están en 11M. Juego en sistema de puntuación As (25%) + Sofascore (75%). Tal como está el Girona me decantaría por Yangel pero Rakitic está puntuando muy bien también
A que precio has pagado la cláusula? Es que estoy indeciso entre pagar su cláusula de 11M o la de Yangel Herrera también por 11M
Lo tenías 1 comentario por encima jaja, anoche pagué 9,7M. Y 11M también los pagaría si solo buscas rendimiento y puntuación, sin importar que recuperes la pasta. Si te va a pesar los 11M pues tendría más dudas. Yo creo que a navidades con que siga puntuando en verde los 10M los tiene asegurados ya que este parón le va a dar un buen empujón a su subida. Kroos es un buen ejemplo, a base de verdes ya va rozando los 10M, pero cierto es que su VM siempre fue algo más elevado por lo que la subida no es tan grande. Pero Rakitic está haciendo unos números de locos, de verdad que si sigue puntuando verde, aunque sea 6s tras 6s, va a ser una alegría. Yangel le veo más irregular, que salvo gol o partidazo al menos en SofaScore suele recibir puntuación baja. He de destacar que el rival al cual clausulé a Rakitic anoche, está mañana me ha ofertado 9,9M para recuperarlo, que eso habla mucho de lo valioso que está siendo el jugador
Yo tengo la oportunidad de hacerle un clausulazo por 9,7M también, pero tengo que vender a uno de estos tres: Robertone, Moleiro, Galarreta. Por cuál os decantaríais? Sinceramente me duele deshacerme de cualquiera porque tienen precios bajos y se que van a puntuar bien, creo que Moleiro no lo voy a vender pero estoy abierto a vuestras opiniones!
Pff, difícil decisión...ahora mismo ni te sé razonar cuál deberías vender. Eso sí, paga ya esa cláusula de Rakitic antes de que le dé por quitarle del mercado. Yo pagué los 9,7M y al día siguiente mi rival me estuvo friendo a mensajes para devolverle, hasta me ofertó +10M que por supuesto rechacé.
Ha salido Rakitic en mi mercado y podría cambiarlo por Merino. Vosotros harías el cambio? Juego en Estadísticas
Mikel es un seguro toda la liga. Aunque este año pienso que rotará alguna que otra vez. Por otro lado Rakitic está en un momento impresionante y es más barato que Mikel... Está subiendo bastante su valor cada día... Es una decision complicada, depende de lo que necesites. Si necesitas dinero para reforzar, yo vendería q Mikl y me quedaría con el croata.