Rafinha top?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Jarica, 14 de Enero de 2022 a las 09:10.

1. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    469
    Que pensáis del tío Rafael? Cuanto le meterías para ficharlo? Será titular?

2. Poniente

Poniente Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    204
    Pues en una semana ha duplicado su valor y fue titular en su primera oportunidad.. Creo que hará una buena segunda vuelta y dará buenas puntuaciones.. A mi me lo quitaron en mi liga pero es un jugador muy interesante.. Al precio que esta ahora yo le metería cerca de 1 millón.. Lo vas a amortizar pronto..

3. Regal Chivas

Regal Chivas Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo he apostado por él. Creo que sí va a ser titular y que va a puntuar bien. Aún así lo mantendré a la venta por si no sale bien pues le gano dinero.

4. FUNKILLO

FUNKILLO Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    124
    Con Silva recuperado yo no lo veo un fijo aún, un partido no nos dice mucho. Ya se irá viendo la dinámica, yo lo compraría pero por poco más de su valor

5. Gabangel7

Gabangel7 Miembro

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo le metía un kilo tb, se recupera pronto y aún queda para que la Real juegue su partido ya que antes tiene copa del Rey. Saludos

6. CHau

CHau Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    37
    Creo que esa una apuesta interesante, me lo lleve por poca más de un kilo cuando salió y ya le estoy ganando pasta. Por otro lado, con el historial de lesiones de silva, creo que jugará bastante, incluso creo que jugarían bien juntos.

7. Palaziyo

Palaziyo Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    461
    Puede venir a darle descanso a Silva, a suplir sus lesiones o a formar un triangulo de ordago con Silva y Merino.... 100% recomendable!! Yo creo que viene a ser muy importante y que la Real aun no teniendo opcion de compra luchara por quedarselo

8. Insipido

Insipido Miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9
    TOP TOP TOP 1kilo dependiendo de como pujen en tu liga

9. Leinad

Leinad Miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    7
    En mi liga el mercado se ha disparado. Me lo he llevado por 10k. Se pagó 30k por Memphis, otros 25k por Ferrán…así q he tirado por lo alto, total, quedan pocas opciones en el centro del campo y es la parte más floja de mi equipo. Ahora tengo esa deuda y ni idea de quién vender al final.
    Dituro
    Alba, Mendy, Kounde, Alves, Yeray
    R. De Paul, F. De Jong, Torró, Rafinha, Camavinga, Collado
    S. Mina, Gerard M., A. Fati, J. Molina.
    Mis opciones claras de venta son Molina y Camavinga. Luego tengo la duda de Yeray y Torró o Mendy o, visto lo visto esta temporada, F. De Jong.
    Gracias a el q me eche una mano

10. Leinad

Leinad Miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    7
    Obviamente he apostado por Rafinha porq creo q puede ser bastante interesante. Silva ya tiene una edad y un historial de lesiones q probablemente baje bastante el rendimiento. Merino viene de lesión y eso hace q pueda entrar en muchas rotaciones. Todos sabemos la calidad de Rafinha, así q creo q esta segunda vuelta puede ser una buenísima incorporación.

Comparte esta página