Sin duda. Baraja tiene plena confianza en el y cambiar el chip y ganar confianza, tras dos años de banquillazo y no jugar, no es fácil. Pero Rafa tiene mucha ilusión en esta nueva etapa.
No es mal fichaje, el problema quizás es el precio tal y como está de forma y de cara a gol lo veo caro, lo digo cuando lo acabo de fichar pero si lo puedo cambiar por alguno más fiable lo haré. Ya depende de cuanta fe le tengas, yo no le tengo mucha pero los DL van por rachas si coge una buena…
Yo vi el partido y el -1 es un poco injusto. Creo que trabajó bien para el equipo, Baraja lo ha puesto en banda este inicio de temporada porque no tiene extremos. Pero cuando vuelva a su posición estará más cerca de la portería. Hace buena dupla con Hugo Duro y acabará enchufándose. Es cierto que en sofascore si no mete goles puntuará bajo. Pero meterá goles. Hay que tener paciencia y estar dispuesto a perderle un millón aprox.
Ojito que a lo mejor es venta https://x.com/carrusel/status/1830930387075321948?t=ddeQYm4QcXbqJ5QdLn7tpA&s=19