Vengo a abrir hilo de este jugador, posible referente en el ataque valencianista este año. Tengo opción de clausularle por 7 millones, lo haríais?
Pues yo lo tengo en el mercado y le voy a meter su valor a ver si suena la flauta, después de su asistencia imagino que parará la bajada de valor, es el 9 del Valencia, obviamente no es top pero tener un jugador fijo por 4 kilos lo veo una buena inversión incluso podría revalorizarse y además espero y quiero pensar que la llegada de luis rioja le pueda ayudar a estar más cerca del gol
Ojo que a lo mejor es venta.. https://x.com/carrusel/status/1830930387075321948?t=ddeQYm4QcXbqJ5QdLn7tpA&s=19
Yo pensaba que lo habían detenido por falsificar su identidad y hacerse pasar por futbolista profesional
Por si alguien no lo sabe... Rafa Mir, detenido por un presunto delito de agresión sexual https://www.marca.com/futbol/valencia/2024/09/03/66d6f6dd268e3e4a398b4579.html
Sabia que no era el único que los lee, tampoco esperaba ganar un premio al mejor comentario.... el comentario era buenisimo y lo comparto
En la euro sacaron un meme así de Morata también jajaja la verdad que el muchacho se le ve con muchas luces, falta ver cómo acaba esto pero mal pinta
Con lo q está bajando hay q venderlo sí o sí, si aún crees que va a ser importante ya lo ficharás más adelante, además que ya sabes que por esas cosas eres culpable hasta que se demuestre lo contrario, el juicio no saldrá este año pero igual el club lo condena ya.
Por esas cosas eres culpable AUNQUE se demuestre lo contrario, ya sabemos cómo funciona la sociedad, rápida para acusar y muda para retractarse cuando toca. De momento es venta clarísima y si vuelve, se compra de nuevo. No tiene sentido aguantarlo, perderle millones y que acabe preso y muy probablemente en Arabia porqué nadie quiera saber de él como pasó con Mina (aunque este tuvo una sentencia en su contra)
Si quieres invertir en el Valencia mejor ficha a Fran que va a manejarse en la banda que estaba mir. Reciba o no condena este ya lo tiene complicado