Radoja o Isco por Burgui?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ideafix, 19 de Marzo de 2017.

  1. ideafix

    ideafix Miembro

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    7
    Ha salido al mercado Burgui, y viendo que tanto Radoja como Isco no están a su mejor nivel, venderíais a alguno de ellos para comprarlo?
     
  2. Hectoor5

    Hectoor5 Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2017
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    30
    radoja titular indiscutible te asegura buenos puntos aunque ahora de siempre 2 estoy seguro de que volvera a aumentar e isco sinceramente es muy dificil de alinear cuando si o cuando no yo lo tuve en su dia me peso venderlo pero no me arrepiento de nada asiq yo venderia a isco para comprar a burgui y ademas te quedas algo de dinero que es importante
     
    A ideafix le gusta esto.
  3. LargoV

    LargoV Miembro

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2017
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    27
    Buenas
    En mi opinio Burgi esta en una buena racha, eso es evidente, y jugando de extremo izquiero se hace de notar mas. Aun asi a mi no me convence. Lo malo de fichar a un tio en racha es que esta se acabe, tambien gran parte de sus puntos van ligados a los casi buenos resultados de su equipo. Por Radoja no lo cambiaba jamas. Por isco, puede ser. Pero me lo pensaba bastante.

    Un saludo
     
    A ideafix le gusta esto.
  4. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
    Como bien dice el compañero, el fichar a jugadores en racha de puntos conlleva el problema de que se le acabe, pero bueno, ahora parece que encontrar encontró su sitio (Burgui), y Isco un día juega y 3 no, así que yo lo cambiaría por Isco.

    Me ayudas??
    http://foro.biwenger.com/hilos/de-quien-me-deshago-deuda.18566/
     
    A ideafix le gusta esto.

Comparte esta página