Muy buenas, a quien os quedaríais en vuestro equipo, a Raúl moro del Valladolid , o a André Almeida del valencia?? muchas gracias
Pues yo no lo veo tan claro, Moro juega en un Valladolid recien ascendido a primera y solo viene de marcar 2 goles, y acaba de llegar Latassa para darle competencia, ademas, el calendario del Valladolid... se enfrenta a Real Madrid y Barcelona entre las 3 proximas jornadas... en cambio Almeida no tiene tanta competencia y parece que el Valencia de Baraja esta mas rodado y tiene su confianza para la titularidad, ademas de que su media de puntos es superior a +4 en sofa y estadisticas y no depende de gol/ asistencia para puntuar bien, asi que Almeida clarisimamente a mi parecer
Almeida el año pasado hizo una temporada bastante discreta (vale que estuvo lesionado muchas jornadas). De hecho, yo lo fiché con grandes esperanzas y lo vendí al cabo de pocas jornadas por sus bajas puntuaciones...fue una decepción. Y Latasa es DL centro y en todo caso la competencia será para Sylla y Marcos André. Estoy convencido de que va a puntuar mejor y va a jugar muchos más minutos (excepto lesiones, claro) Raúl Moro que André Almeida.
Me quedo con Almeida. Moro metió un gol a un Espanyol pésimo. Yo juego con media as-sofa y en sofá Almeida es bueno. En pocas si no ganan peor.
Esto va de apuestas esta claro, tu crees que Moro tiene mas potencial, yo creo que Almeida tiene mas, de ahi mis argumentos, simplemente abria debate porque ponias a Moro como "clarisimamente" cuando yo no lo veia tan claro. Buena suerte y a ver quien saca mas puntos!
Ahí te doy la razón...con el "clarísimamente" me he venido un poco arriba. Bueno, suerte xa los que tengamos tanto a uno como a otro.
Yo veo más a moro. En sofás puntúa bien y es la estrella del equipo. No es un “clarisimamente” pero con la subida y todo que está teniendo, yo lo aguanto hasta el parón por lo menos.
Ni que Moro fuera Messi en su prime!! Que si, que ha marcado un gol, pero tampoco va a meter 10 goles. Misehoury del Girona también marcó esta jornada