Raúl Garcia por Beñat?

9equip

Nuevo miembro
Buenas es sencillo, tengo a Raúl Garcia en mi equipo y hoy ha salido Beñat. Jugador por jugador ? Raul vale mas y aunque solo llevemos 4 partidos esta menos puntuado. Pero de cara al futuro...que hago? Gracias!
 
Yo prefiero a Raúl García, es irregular con sus puntuaciones ya que suele ser un 2 cuando el Athletic pierde pero tiene gol y eso en este juego es oro.
 
Atrás
Arriba