A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con Marcelino va a ganar mucho protagonismo y ya sabemos de lo que es capaz Rulo. Sin duda es aconsejable.¿Volvió a tope, no?
Hoy se ha salido con 2 goles y últimamente se parece mucho al jugador del año pasado.
¿Creeis que hay que apostar por él? Su precio es de risa para un Delantero, Titular y con gol.
Yo me lo lleve por 200k mas de lo que valia el Sabado, pena que no lo pudiera poner. Parece que ha recuperado su mejor version desde que llego Marcelino, el chollazo de la segunda vuelta
Sin duda!!! Yo también lo fiché por 1M más de su VM y ya casi lo he recuperado. Va a subir como la espuma. Además lanza los penaltis. Con Marcelino ha vuelto el mejor Rulo. 5 goles en los 4 partidos contando Supercopa, copa del Rey y liga, y le anularon otro en la final. Menudo crack!!!!
Sin dudarlo.Le compraríais dando puerta a Negredo?
Yo lo compré para especular realmente pero viendo que Aspas es duda está jornada no se si alinear a Raúl García en su lugar... Luego va el Rulo y hace partidazo + gol e Iago entra 10 minutos y me tiro de los pelos...
Cuanto tienes? Puedes vender algo más?Hoy lo tengo en mercado y en mi liga ya hay 2 pujas por el,y por las ventas que han hecho mis contrincantes van a pujar fuerte por el,cuanto pujariais por el compañeros.
Hoy lo tengo en mercado y en mi liga ya hay 2 pujas por el,y por las ventas que han hecho mis contrincantes van a pujar fuerte por el,cuanto pujariais por el compañeros.