Raúl García / Trigueros / Kubo / Darder / Isco...

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Real Boroto C.F., 13 de Enero de 2020.

Tags:
  1. Real Boroto C.F.

    Real Boroto C.F. Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas amigos!
    En esta semana de parón me he podigo llevar interesantes jugadores por poco más de su VM, pero ahora me encuentro con exceso de medios y saldo, y necesito vender.

    Con Roberto Torres, Raúl García, Canales, Fernando Reges, Darder, Kubo, Aleix Vidal, Rubén Pérez, Trigueros, James e Isco...

    A) a que 5 alinearíais? R.Torres, R.García, Canales y Reges casi seguro, pero después dudo entre Trigueros, Kubo, Rubén P, Isco quizá...
    B) Venderíais a Raúl Garcia? llevan 3 jornadas sin ganar y sus puntaciones son pésimas...
    B) a que 4 centrocampistas venderíais? Aleix y James se van seguro, pero despues Kubo, Darder, Isco....

    en fin, muchas dudas como podéis ver jejeje

    Muchas gracias compañeros!!!
     
  2. Fryhola

    Fryhola Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    50
    Yo alinearia a trigueros y luego venderia
    A kubo ya qe el mallorca no creo qe gane demasiados partidos, darder espera haber qe tal lo hace al lado de rdt
     
  3. Miquelvcf1

    Miquelvcf1 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    34
    Tuve el mismo problema con R. Garcia y decidí venderlo... espero no haberme equivocado!
    A trigueros lo alinearia, aunque en el villarreal hay mucha competencia asi que no me venderia a todos los otros, creo que vale la pena quedarse a Isco que esta empezando a jugar bien
    James mantener como especulativa
    Kubo, Ruben y Aleix fuera

    Ayuda porfavor! https://foro.biwenger.com/hilos/roberto-torres-o-modric-ayudo.144100/
     
  4. maldani

    maldani Miembro conocido

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2018
    Mensajes:
    2.652
    Me gusta recibidos:
    671
    Vendería a Kubo.
     
  5. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.497
    Me gusta recibidos:
    2.562
    Alinear a R.Torres, R.García, Canales, Isco,Trigueros.
    Aleix, Kubo, Darder y James fuera.
    A Raúl García de momento no vendería. Con Muniain en el campo son una pareja que se entienden a la perfección. Volverán los goles.
     

Comparte esta página