Raúl García merece la pena?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rojos, 1 de Enero de 2018.

  1. Rojos

    Rojos Miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    4
    Tengo un centro del campo con Vitolo, Orellana, Banega, Lobotka y Fabián.

    Ha salido en el mercado Raúl García, iríais a por él? por cuál lo cambiaríais? Juego con un 3-5-2. Podría cambiarlo por:
    Orellana + dinero
    Vitolo + dinero
    Banega + dinero
    (O quedarme como estoy).

    Gracias, ayudo!
     
  2. Jelou

    Jelou Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2016
    Mensajes:
    663
    Me gusta recibidos:
    200
    Yo me quedaba cómo estás. Raúl le están pesando los años y se nota. En picas cuando no marca sus notas se resienten

    Aunque tmp confío mucho en Orellana. Entre los dos no sabría que decirte. Saludos y suerte
     
  3. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No me inspira confianza Raúl García esta temporada, pero tampoco confío demasiado en que Orellana vuelva a ser el que fue en el Celta hace 2 años, así que de hacer el cambio lo haría por él, ya que Banega es el eje del Sevilla y Vitolo jugará para justificar su fichaje (aunque quizás tarde un poco en adaptarse al sistema del Cholo).
     
  4. Vadillo84

    Vadillo84 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    2
  5. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    De los que dices Banega(no sera el guia del sevilla) y Vitolo(mas que nada porque esta subiendo y esta en el atletico eso si habra que ver si es titular)Yo de hacer algo haria el Orellana + dinero,te quitas a orellana(que con el nivel de alejo y inui no veo yo tan claro que entre de titular) y pillas a raul garcia+ dinero y cuando salga mas adelante otra oportunidad lo cambias ya que raul tampoco me da confianza y mas con ziganda.
    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/hago-este-cambio-devuelvo-ayuda.84701/#post-212901
     
    A Rojos le gusta esto.

Comparte esta página