Yo creo que estará para la siguiente si esta entrenando ahora con el grupo y pendiente de alta y en esta no lo veremos nada. Pero es mi pensamiento solo.
Tengo a Joselu y en el mercado RDT... Es un cambio sin más, vendo a uno y compro a otro... Qué haríais? El rayo va mucho mejor en liga, juega mejor que el Espanyol... Pero le falta rodaje a rdt, camello está bien, no va a tirar penaltis... Qué haríais?
RDT es recomendable de echo yo lo fiche antes del paron pero no lo cambiaria por Joselu ahora mismo. Si puedes fichalo pero sin vender a Joselu
Lol me calenté e hice el cambio por En-Nesyri pensando que mojaría y me comí un 1 en sofascore jajaja
Ha tenido una ocasión a centro creo que de Andrés, que creo que Falcao lo ha despistado, y ya está. Luego lo han entrevistado a final del partido y ha dicho que aún no está al 100% que le falta rodaje de partidos, y también por haber salido de la lesión. No está para jugar partido completo todavía.
Es complicado, hay mucha competencia, Camello esta jugando muy bien y esta mojando, por el momento no lo veo titular pero quien sabe
Puede que su forma actualmente no sea la mejor, pero con esto aumentara su valor, para los que decidimos tirarle antes del paron, es puro beneficio o al menos eso creo
Yo no sé qué hacer con Rdt, es verdad que se han creado muchas expectativas con su vuelta pero le falta ritmo y no sé cuándo empezará a dar frutos. ¿Venderíais a Muriqi o a Rdt teniendo que vender a uno? Tengo esa duda
Yo me lo quedare, veré como evoluciona en las próximas jornadas, después de todo lo que lleva sin jugar es normal que no este en su mejor condición, si me aporta beneficio además, lo tendre unas jornadas mas, si veo que no me conviene, vendo, pero al menos sacandole beneficio
Que desesperados que es la primera jornada que ha podido jugar, va a ser titular seguro y tirará los penaltis…
Hola, este juego creo que se basa en hacer puntos y no en tener un saldo mayor que los rivales. No entiendo, que a estas alturas queden jugadores top por fichar en cada liga, y se quiera vender a un jugador que es sinónimo de gol y que la competencia que tiene es muy baja o nula una vez esté en forma. Yo lo fiché y le gano 5k y aunque los pierda, no lo suelto por si se pone a tono y ya no lo pueda fichar. Es fútbol y se basa en el gol y soltar a un jugador que lo tiene, creo que nos estamos volviendo locos
.... Correcto todo lo citado, los delanteros TOP, Oyarzabal, Muriki, RDT...no se sueltan salvo lesion grave!!!!