Quitar la publicidad para toda una comunidad.

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por Elisra, 3 de Agosto de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Elisra

    Elisra Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Estoy revisando las opciones para poder contribuir monetariamente a vuestro proyecto, pero la cuenta premium no nos aporta mucho, ya que nos gusta el estilo clásico, sin alineaciones especiales, ni suplentes, etc
    Hemos visto que hay una opción para quitar la publicidad de la aplicación Android, pero son 5 euros por usuarios. Nuestra comunidad tiene 12 miembros, por lo que serian 60 euros... Tal vez demasiado...

    ¿Existe una opción para poder quitar la publicidad a todos los integrantes de una comunidad? Si no es así, deberíais valorarlo, ya que yo lo pagaría si no fuera excesivamente caro (60 euros!!).

    Espero que os haya sido útil mi recomendación y si os animáis a ofrecer esta opción, sabed que yo al menos la pagaré (y creo que mucha más gente tb!!)

    Un cordial saludo
    Israel S.
     
  2. Biwenger

    Biwenger Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    84
    Gracias por la sugerencia, la estudiaremos. Actualmente ofrecemos la posibilidad de quitar la publicidad de todas las ligas activas en el momento de la compra, con un precio que va reduciéndose por cada liga:
    Por la primera liga, 4.99; por la segunda, 4.99 menos el 30%, por la tercera 4.99 menos 60% (y así hasta un descuento máximo el 75% aproximadamente).
    Veremos la forma de implementar algo similar pero para todos los usuarios de la liga. Muchas gracias!
     
  3. Tatam

    Tatam Administrador Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.174
    Me gusta recibidos:
    186
    Implementado.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página