Buenas! Alineación Mamardashvili A.moreno- pedraza - Sergio bueno -l. Felipe Tchouameni-kangi lee- Dani García Dembele-benzema- s lino Suplentes ez abde dmitrovic Deuda 15 millones. Juego en picasQue opináis. Muchas gracias
Gracias por la respuesta. Lo que me mosquea de dembele son las lesiones, si le respetan puntuará bien, pero tchouameni está funcionando de lujo. De ahí mis dudas
Vendería a Álex Moreno, Kang y Lino. Fichas dos centrocampistas parche (o defensa y centrocampista) para esta jornada, y a partir del viernes a ver qué sale.
Me parece otra opción muy interesante, por el único motivo que me resulta jodida es por kang le fue mi primer fichaje y le tengo cariño. Aunque dudo que mantenga la regularidad toda la liga
A veces pasa eso, pero piensa que en temporadas anteriores no hizo ni de lejos la media que llevs este año, y está en su precio más alto de siempre. Que igual se marca el temporadón de su vida y se planta en 15 millones, pero no lo veo. Preferiría tener a Tchouamení y Dembelé.