Tengo hoy y mañana como mucho para ponerme en positivo. Kirian o De paul? Tengo serias dudas, en mi entorno dicen que venda a de paul, pero ahora de paul ha suvido de valor 40mil y kirian está bajando... Gracias!
Yo personalmente venderia a DePaul, el atletico tiene que “jubilar” a jugadores como depaul y dar paso a los fichajes y piernas jovenes en el centro del campo. Que haya subido el valor.. pues ni fu ni fa, si quieres rascarle algo pues aguantale un poco o intenta colocarselo a algun rival. Como contra de venderlo, es verdad que a veces tiene actuaciones buenas. Dependiendo la puntuacion que lleves, en sofascore, al pasar todos los balones por sus botas, suele tener buenas. Pero vamos que ni de lejos lo que puede puntuar kirian. Para mi no tiene competencia en las palmas, es un fijo, lo que pasa que las palmas no ha tenido ni un partido bueno. El otro dia en villarreal merecio algo mas pero no hubo suerte. lo dicho yo me quedo a kirian por lo que puede dar (goles y asistencias) que aun lleva el casillero en blanco y es un jugador que tiene llegada, mucha mas que depaul
Opino igual que el compañero. Falta que la suerte le acompañe un poco a las palmas, pero creo que Kirian tiene mucho más peso y llegada en su equipo. Además en el atlético con el cholo, nunca sabes cuando te puedes llevar un buen rosco.
gracias! Al final vendí a dePaul, aunque la verdad no fue la mejor jornada de Kirian... ahora tengo unos medio centros buenos pero ando endeudada y tengo que volver a hacer calculos jaja
Os pongo mi plantilla... Lo sé... he hecho la loca... ahora me toca decidir... como ha habido parón... pues he fichado porque nadie ha pujado, lo he hecho por pinchar, solo subía 99 euros del precio que se vendía, pero en mi liga nadie ha fichado y me los he llevado jajaja. En fin... con la mentalidad de bueno, pues los vuelvo a vender, pero claro, una vez el caramelo se queda en el bolsillo es díficil devolverlo, pero lo sé, he de vender. He pensado con jugar con 1 delantero o como mucho 2, de en los próximos días estar pendiente y fichar alguno no muy caro pero que pueda ser efectivo. Porque vendí a Hugo Duro hace poco, ya que con él he perdido dinero... pero el valencianismo me tiró y es mi jugador deL valencia desde que vino es lo que hay, aunque esto sea un juego. Bueno, la cosa es que estoy en negativo, estaré pendiente de lo que vaya saliendo para fichar, pero teniendo esta situación... al menos mi duda es, si estuvierais como yo, de quién os deshacéis SI O SÍ?? Apunte de que tengo en venta ya a Kirian (de momento) y a Bretones (este sí que va fuera si o sí, quiero quedarme con Aguerd) me parece que tiene buena puntuación para lo que me costó recién.
Mi situación está así ahora mismo.... si.. he vuelto a fichar a huguito, simplemente me tira el corasao jajaja Pero ahora nose si vender a kirian , a sergio gomez o modric? aunque modric tiene buena media lo que es verdad que a parte del valencia no estoy muy enterada de otros equipos, y nose que posibilidades tiene de seguir jugando....