Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El Valencia lleva mucho sin ganar en el ciutat de valencia. Gaya creo que se reservará para el ajax.
Pienso que este partido es un trámite y es muy probable que el valencia pierda este partido aún estando en cueros defensivamente el levante