Que vergüenza es esta?

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por ELINGENIERO, 30 de Enero de 2017.

1. ELINGENIERO

ELINGENIERO Miembro

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Madre mia el cronista del Real Madrid
    Como puede alguien puntuar como le salga a el de los mismisimos?
    Poniendo 5 constantemente a cristiano aún metiendo gol
    En algun partido anterior lo puedo llegar a entender
    Pero en esteee? Venga no me jodas
    Que le han puesto un 13 a Gerard Moreno que jugo contra un sevilla con diez desde el minuto 2

Y cris que dio la primera asistencia y marcó un golito (vamos que en mayor parte ganamos por el) contra una real que esta jugando bien al fútbol, que fue un partidazo

Y el 'señor' este le pone un 5
    A mi personalmente se me caería la cara de verguenza

Biwenger si quereis que esta plataforma siga adelante no podeis poner un cronista así para puntuar al equipo con mas aficionados en toda españa ( el mejor club del mundo)
    Somos 8 personas en mi liga y estamos pensando en dejar biwenger y unirnos a cualquier otra plataforma.

ESTO ES UNA P*TA VERGÜENZA, Y COMO NO SE VAYA EL SEÑOR QUE PUNTUA COMO LE SALE DE LOS HU**OS ESTO SE VA A LA MIE**A

Deberian puntuar en base a unos parametros que vosotros les deberiais dar
    Y en funcion de como juegen los jugadores

Esque vamos un 5 a Cristiano para r su actuación de ayer? Esto ya es lo ultimisimo!

A Hottak le gusta esto.
  2. Runrun88

Runrun88 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    113
    Creo que tu solito te estas calificando con tus formas...pero en fin...te aconsejaria quitarte el folio blanco que te hace ver todo de color tan blanco, el de tu amado club.
    En el caso que citas, Cristiano hizo una "actuacion" (como tu la describes) penosa o muy penosa, y si puntuo positivo fue por el gol. Lo de la "asistencia"...te aconsejo que la veas mas despacito. Pero esto es opinable.
    Lo que es falso, mentira y no es opinable, es que el club que citas es mal puntuado por su cronista!!! Jajaja. Permiteme que me ria.
    Posdata: lee las normas, reglas, foros, etc...¡¡ Biwenger NO PONE CRONISTAS¡!!
    Saludos compa

3. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    751
    A axelsss, ELINGENIERO y ZZizou10 les gusta esto.
  4. GilSevilla770

GilSevilla770 Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Formas y formas...

Comparte esta página