Que pasa con los jugadores que no salen en el mercado?

Tema en 'Ayuda' comenzado por Jehur, 21 de Agosto de 2019.

1. Jehur

Jehur Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Ese es el tema,que pasa con jugadores que no salen nunca mientras otros salen casi todos los días ,ejemplo ,trippier ,navas ...llevo tiempo esperando y no salen

2. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    184
    El mercado es azar, finalmente saldrán todos algunos antes y otros después, forma parte del juego. Si se supiese cuando van a salir los jugadores al mercado todo el mundo retendría dinero para fichar jugadores TOP.

3. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    869

A Mitch Murder le gusta esto.
  4. Jehur

Jehur Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Lo siento ,pero no estoy de acuerdo ,el azar se basa en los porcentajes ,nosotros en nuestro grupo empezamos a primeros de junio con los equipos ,han pasado mas de 70 dias ,a 20 jugadores por dia ,suman 1400 jugadores ,y no sale navas ,no es tema de azar ,sera que no esta en el bombo ,y creo que es legitimo esperar a un jugador ,un saludo

5. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    184
    Tu lo has dicho, son 1.400 jugadores (salvo los que habéis fichado) de los que la "máquina" elige al azar 20 para ofrecerlos en mercado... si tiramos de porcentajes, creo que es fácil de pensar que haya jugadores que por azar no hayan sido elegidos por la maquina de esos 1.400.

Otra cosa ya es que para ti sea mas creíble que no tengáis algunos jugadores "en el bombo" o haya una mano negra detrás.

Saludos,

6. Jehur

Jehur Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Opa ,yo me debo explicar muy mal .
    1-yo no digo que haya manos negras ,no dudo de la buena fe ,solo me sorprende
    2-en 1 division son 20 equipos ,pongamos una media de 25 jugadores por plantilla ,500 mas o menos ,descontamos los que se han fichado en mi grupo de amigos ,y quedan 318 ,(lo de los 1400 ,son los jugadores que han salido en el mercado desde el inicio ,no los jugadores que hay en el mercado )
    3-como se ha confirmado ,es una maquina la que pone los jugadores
    4-lo que quiero decir es que por porcentaje ,no es normal que jugadores no salgan nunca ,y otros cada semana minimo
    5- lo que no considero que sea justo ,es que estes esperando un jugador (jesus navas )desde el principio ,estes pensando en una cantidad de pasta para ficharlo y xk salga bien entrada la temporada ,salga mucho mas caro
    6-creo que la maquina con una serie de parametros puede evitar esto sin problemas
    7-no quiero crear mal estar en nadie ,pero me parece que es lo justo
    Sin mas ,un saludo

Comparte esta página