Que pasa con Angel?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Obould, 1 de Diciembre de 2018.

  1. Obould

    Obould Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Mensajes:
    477
    Me gusta recibidos:
    128
    Se puede decir q ha perdido la titularidad? En mi oipinion es el mejor Dc del Getafe xo parece q Bordalas no opina igual...
    Merece la pena mantenerlo o mejor venderlo? Xk ultimamente juega a partir del min.75 o se convierte en el primer cambio alla x el min.65
    Q opinais?
     
  2. Javier18501

    Javier18501 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo también lo tengo y no se que hacer. Jaime Mata y Jorge Molina están enchufados y creo que Angel ha perdido la titularidad
     
  3. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Angel hasta q saliendo del banqillo no meta un gol, o pase por una mala racha los otros 2 de arriba, va a seguir siendo suplente.
    Yo le habria vendido ya, pero no queda nada en el mercado,solo aspas y cuando salga va a ser el que se vaya ( tengo arriba a Portu, RdT y Santi Mina)
     
  4. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    me pasa lo mismo....y en la mia no queda nada.....y no voy a vender a angel para fichar a ennesyri....tambien tienes la opcion de coger los 7 kilos, gastarlos en un medio bueno y jugar un 3-5-2
     
  5. cadista

    cadista Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    867
    Me gusta recibidos:
    356
    Mata y Molina están on fire!!!! Ángel es momento de venderlo
     
  6. dios-biwenger

    dios-biwenger Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    50
    El bueno del geta de los de arriba es molina este año. Es el unico delantero que ficharia de ese equipo ahora mismo.
     
  7. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Cual es tu resto del equipo?
     
  8. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Y yo le tenia y le vendi por 4 millones a uno de mi liga a Jorge Molina... ahora me corto las venas.
    Y me he quedado con Angelito que no me queda otra q apechugar hasta q salga aspas, no queda nada mejor en mi liga y el resto de mi eqipo es potente
     
  9. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    vaclik
    porro-advincula-coke-zaldua-miguelon
    guedes-kondogbia-chukweze-borja garcia-trejo-melero-pedro leon
    Gerard Moreno-Rodrigo-Angel
     
  10. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Tienes buen medio, mejor reforzar la defensa y la delantera claro
     
  11. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    creo que deberías de vender a Guedes y a Kondogbia, yo los tenía y tuve que cambiarlos por Banega y dinero, Guedes ya esta empezando a salir en prensa en titulares como Guedes pa cuando? Guedes ni ataca ni defiende....se rumorea que tiene problemas de pubis y como sea verdad adiós a la temporada porque sabemos que las lesiones de pubis son jodidas, cuando empiezas a convertirte en el referente de tu equipo y no das la talla te crujen, mira los casos del Madrid con Bale, Asensio, Isco, etc
    Creo que los vendería y cogería el dinero para Aspas, Cou, Sarabia, Banega, Morales y sino medicentros del tipo Braiss o Toni Villa que son más baratos y te pueden resolver la papeleta.
    Además la gente de Valencia sabemos que es exigente y el equipo está muerto, fuera de la Champions y con el entrenador en el punto de mira y poniendo verde a la planificación deportiva, esa presión creo que no podrán aguantarla.
     
  12. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    363
    todos los que citas estan pillados ya.....guedes puede ser que lo saque ya q ademas lo pille por 9 y aun le gano dinero.....Kondogbia si me lo quedare por el bajo valor q tiene. Posiblemente venda a guedes y angel y recoja esos 17 kilos.
     
  13. mistolobo

    mistolobo Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    197
    Me gusta recibidos:
    47
    Te entiendo perfectamente, al siguiente dia de vender Kondogbia, salió al mercado por medio kilo menos y me lo quitaron. Yo me apegué demasiado a Asensio y alguno más del Madrid y del Atlético y no me fue bien, creo que es importante fichar a valores seguros tipo Aspas, Messi (he descubierto América sabes ajajajajja), alguno del Sevilla que se ve que este año es un equipo competitivo y sobre todo a puntales de equipos que cumplan ya que en teoría los cronistas tienen opiniones muy personales, que quiero decir con esto que por ejemplo a jugadores del Madrd, Valencia este año, Atlético, se les exige mucho más que a otros por lo tanto tienen que hacer más por los mismos puntos y además valen mucho más dinero.
    Al fin y al cabo lo que valen son los puntos y un jugador de 160.000 puede darte lo mismo que un de 5.000.000 si tienes buen ojo.
    Mucha suerte.
     
  14. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Pues con Angel pasa una de dos
    1- que solo es capaz de meterle goles a un equipo de baja categoria
    2- que le faltaba confianza de cara a puerta y esto le ha entonado
    3- que nos esta vacilando a todos los que le tenemos en Biwenger
     
  15. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Te recuerdo q el getafe gano en el Ramon Sanchez Pijzuan 0-2 con doblete suyo..
    Es un delantero q a parte de los goles(que marca los suyos para estar en un getafe) aporta mucho mas q eso.. juega para el equipo, baja a recibir, juega de espaldas.. es un delantero completo pero q en el minuto 60-65 es el primer cambio.. tiene menos minutos q otros para marcar..
    Pero sin duda.. es de los jugadores q mejor y mas aporta al getafe
     
  16. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    Si, que lleva lo suyo sin meter un gol
    Yo no estoy diciendo que el chaval sea malo, que no me lo parece para nada
    Pero hay que verlo con ojos de Biwenger. Y ahora mismo por mucho que baje a recibir, un delantero de Biwenger tiene que meter goles y no ser cambiado a la hora
     
  17. ModrIsco

    ModrIsco Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    181
    Yo hablo en mi manera de ver el futbol..
    Soy seguidor del Getafe y es lo q veo.
    Si miramos con ojos de biwenger.. no tendria a Angel en estos momentos en mi equipo.
    De hecho le tenia y le vendi.. es un precio con el que puedes reforzar cualquier posicion y no jugartela a q un jugador en 60 minutos te haga algo o te salga media hora de revulsivo..
    A ver q pasa hoy en el derbi..
     
  18. Abenitog

    Abenitog Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.182
    Me gusta recibidos:
    699
    +1
    A eso me refiero. Si el chaval se ve que es bueno,pero ahora mismo en biwenger na de na.
    Yo le tengo y estoy a la espera q sañga algo mejor para venderle
     
  19. Paquito83

    Paquito83 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    4
    Lo que yo no entiendo es la actitud del entrenador. En copa del rey jugo y marco tres goles. Y en el siguiente partido de liga es incapaz de sacarlo a jugar.... Si hubiera jugado el derbi hubiese marcado seguro.
     
    A maldani le gusta esto.
  20. Paquito83

    Paquito83 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    4
    Ángel esta en plena forma. Lo que pasa que como todo delantero necesita continuidad. Ayer para mi el partido lo perdió Bordalas.
     
    A maldani le gusta esto.

Comparte esta página