Yo me quedaba con jota, merquelanz cuando la Real tenga todos sus delanteros, va a tener menos minutos que jota, además a partir del 13 de enero, jota pasa a ser medio, que es su posición real. Y teniendo en cuenta lesión de marco, Orellana no está muy fino y alguno que pueda caer lesionado, jota es el jugador del primer o segundo cambio si no sale de titular. Es un medio por menos de 1k que siempre juega, aunque en su contra está sofascore. Técnicamente bastante bueno y creará ocasiones. Espero haberte ayudado. Un saludo.