Que opinan de esta alineacion?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Edugts, 19 de Octubre de 2022.

  1. Edugts

    Edugts Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo un poco de salario libre y 4 jugadores que juntos suman 5 millones mas 700mil libres y la opcion de dar salida o un medio o un defensa aunque pienso talves de darle puerta a mi portero, que opinan de la alineacion.

    DL. ----------------- PT
    Vini. --------------- Rajcovic
    Lewan
    Griezman

    MC. ----------------- DF
    Brais. ---------------- Kounde
    Kike perez. ---------------- Comert
    Berenguer. ---------------- Arnau
    Rodri riquelme
     

    Archivos adjuntos:

  2. Jogui_87

    Jogui_87 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2021
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    https://biwenger.as.com/team Según en que sistema juegues. Solo me desprendería de Rajkovic si juegas en Estadística, si no, es un portero que te da puntos, salvo que tengas a tiro a alguno mas fiable a sabiendas que puede recibir menos goles.
    Después creo que tienes muy buen equipo, quizás Comert es el único más flojillo,
    Y quizás por el valor de Berenguer, podrías hacerte (si están disponibles) con Alex García,Óscar,Darder,Guido,Edu expósito,Kangin, etc....y así refuerzas defensa con alguno más (Fran García,Aidoo)
    [​IMG] Te dejo mi plantilla, a ver que te parece, y si tocarías algo..
     
  3. Rcubrol97

    Rcubrol97 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2021
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    5
    La delantera: 10/10
    Los MC: me quedaría seguro a Brais y Riquelme, e intentaría cambiar a Kike y a Berenguer, que creo que tiene el precio un poco inflado
    Defensas: Arnau estaría muy bien si jugara en todos los partidos, yo lo tengo también en mi equipo y esas rotaciones molestan un poco. Kounde poco que decir, si no se lesiona déjalo y si eso cambia a Comert.
    Portero: a mí personalmente Rajcovic me parece un buen portero, y por el precio que tiene ahora mismo no se me ocurre uno mejor.
     

Comparte esta página