Que la parece esta alineación?

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Doble R, 6 de Agosto de 2017.

1. Doble R

Doble R Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    De momento he ido fichando a estos jugadores y voy a jugar con un 3-5-2. A ver que os parece mi alineación y decidme de que jugador os desprenderíais.
    Dmitrovic, Hugo Mallo, Jonny, Schar, Portillo, Enzo Zidane, banega, Rubén Pérez, Portu, Rodrigo y Gerard Moreno.

2. Turu_Flores

Turu_Flores Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Para empezar la temporada, es una alineación bastante interesante. El sistema de juego también puede ser aceptable, pero a medida que puedas conseguir mejores jugadores, yo lo cambiaría a un 3-4-3 o a un 4-3-3. Sobre los jugadores, Dmitrovic creo que será titular en el Eibar, pero dependiendo de los puntos que haga, siempre podrías esperar a un portero (en teoría) mejor. Schär puede ser una de las revelaciones. Para ser central, tiene muy buen desplazamiento en largo (incluso mejor que los centrocampistas del Dépor, dicho por propios aficionados del Dépor). Veremos cómo se portan Hugo Mallo y Jonny, la temporada pasada se notó que apartaron un poco la Liga para centrarse en la Europa League. Deberían dar mucho más. Portillo jugará en el Getafe pero le buscaría recambio, al igual que a Enzo Zidane. Hay que ver cómo empieza en su primera temporada en Primera aunque, en mi opinión, no es un Marcos Llorente ni de lejos. Portu es uno de los mejores jugadores del Girona, pero todo dependerá del trabajo del Girona como equipo. Y entre Rodrigo y Gerard Moreno, me quedaba con Gerard Moreno. Rodrigo tiene demasiada competencia con Nani, Zaza, Santi Mina (diría que hasta con Orellana)... el año pasado pasó sin pena ni gloria, pero bueno, siempre lo podrías aguantar y, de volver a repetirse la misma historia, venderlo.

A Doble R le gusta esto.
  3. curroo

curroo Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes señores, que os parece? Decir que en el centro del campo acabo de fichar a granero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comparte esta página