Que hago?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rociomf99, 19 de Noviembre de 2020.

  1. Rociomf99

    Rociomf99 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    A ver explico mi situación. Se me han lesionado canales y Sergio ramos y Antes de que bajen el precio los he vendido, me he llevado a Esteban Burgos y a ver si hoy me puedo llevar a josan por canales. Mi delantera son tete morente al cual quiero vender, me quiero llevar a benzema cuando salga. Después tengo a Messi y oyarzabal que son invendibles. En mi centro del campo tengo a ferreiro, Carlos soler, melero y Kike Pérez que como digo si me llevo a josan creo que al que quitaría sería a Kike Pérez, también estoy esperando a que me salga David Silva creo que es uno de los mejores fichajes, y la defensa es lo que tengo más bajo, tengo a Emerson que quiero cambiarlo por Gonzalo verdu o algo parecido, albiol que también quiero cambiarlo ya, y a Esteban Burgos al cual acabo de fichar y en la portería tengo a ledesma. Querría saber a quien veis que debería vender del equipo o a quien me recomendaríais comprar,gracias
     

Comparte esta página