De vuelta al tema.. dijo Ancelotti que la semana que viene volvería.. buen momento para comprar? Igual después del parón vuelve. Como lo veis?
Yo lo tengo en mi equipo, por el VM que esta merece la pena intentar...es el lateral izquierdo titular del equipo y el madrid esta realmente fuerte.
Yo me hice con él hace unos días. Si sale bien, jugadón, si no, no se va a perder mucha caja. Y el parón ayuda en la espera. Así que...esperando que las palabras de Carletto sean reales
Fichajazo, chollo barato. Está ya entrenando con el grupo sin el alta. Para después del parón está totalmente recuperado y el Real Madrid necesita los laterales como el comer. Mendy lo jugará prácticamente todo esta temporada salvo la copa del rey si se recupera bien de la lesión.
Según Ancelotti podría volver a jugar el próximo partido. Viendo las carencias del Madrid en el lateral, yo lo fiche hace unos días
Mendy en tu equipo ya! El madrid lo necesita como el Barcelona necesita un 9 de verdad! (bueno quizas no tanto jaja)
A eso sumale que la proxima jornada el madrid no la juega nada mas volver del paron si no en una fecha futura (por el tema de selecciones y sudamérica). Así que, si jugáis con alineación estática en jornadas partidas, como yo, ponedlo, que si no vuelve en Champions, vuelve al partido siguiente, y lo normal es que dentro de unos meses esté como un roble para jugar contra el athletic
Mendy y Yuri, se esperan subidas muy bonitas y los dos estaran mas en forma en el partido aplazado, de todas todas negocio redondo, ya sea mirando solo el aspecto economico en el paron, o para quedaros con ellos
Creo q más inversión en pasta que en puntos, creo q para el precio que se pondrá hay defensas más rentables calidad precio
Dinero seguro que le saco, y en cuanto a posicion, tienen que estar libres o salir al mercao esos defensas, cosa que lo veo complicado. en mi liga al menos, mendy es entre los libres el mejor alinearlo un par de jornadas no me lo quita nadie, la aplazada, y la proxima como mínimo
Vaya vaya quién llevaba razón y cómo juegan en Champions? Mendy lateral y Alaba central, el 99,9% que decía y el enterado leyendo el Marca jajaja