Que hacer con beltran???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por franfre-89, 20 de Octubre de 2018.

  1. franfre-89

    franfre-89 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    7
    Esta bajando de precio y rendimiento no se si venderlo ahora ... Lo malo que queda. Pocos medios de 6 como él en mi liga puede que lancen al míster y cambie la cosa ???? Que hacer
     
  2. Penha

    Penha Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    153
    Me gusta recibidos:
    17
    Tengo muchas dudas en este aspecto yo también:

    - El Celta debería largar a Mohamed, puesto que es un entrenador que cambia cada partido de formación, no sabe a qué jugar, marea tácticamente al equipo y falla casi siempre en los planteamientos.

    - Si lo cesa seguramente el Celta empiece a carburar, y Fran Beltrán está bastante mejor que Lobotka por ejemplo, creo que volvería a ser un 6 contínuo.

    - Si continúa el mister...creo que Beltrán deja de ser recomendable, ya que el Celta no juega a nada y es el primer cambio pese a que esté siendo el mejor del mediocampo cuando la cosa se tuerce (que es en todos los partidos)

    Todo depende de la continuidad de Mohamed y quién llegaría para sustituirle, porque también puede pasar que sea el sacrificado por ser el último en llegar y tener 19 añitos, que se opte por meter veteranía para reconducir el rumbo (aunque yo pienso que es lo mejor que tiene el Celta en la zona ancha)
     
  3. JuveDeTxupin

    JuveDeTxupin Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    740
    Me gusta recibidos:
    204
    Yo me lo quedaba, x ahora. Puntúa bien, gusta, y es joven. Junto a Aspas y Maxi, el 3ero mejor.
     

Comparte esta página