creo habrá muchos como yo... que no sabemos que hacer con el, si aguantar o vender. Después del parón, pensé que Joselu jugaría contra el sevilla, y salió suplente, seguramente juegue en champions y rodrygo el clásico, lo que tengo claro es que Ancelotti se decanta por rodrygo antes que por Joselu. Algún partido quizás sea titular, pero mi economía no me permite aguantar en el club un suplente de tanto valor... Como lo veis vosotros? Que pensáis hacer?
Depende de lo que quede por salir en tu comunidad. Va a rotar con rodrygo pero es delantero del R.M eso son goles y puntos.
Hola, He fichado a Lewandowski por 15,5M y tengo pensado vender a Joselu. Me quedaría una delantera formada por Lewandosky, Savio y Nico Williams + parche. No quiero tocar otras líneas, la otra opción que tengo es vender a Nico y quedarme sin parche en la delantera. Que opináis? Gracias!! Juego en sofascore.
Aleix Garcia siempre en tu equipo. Es de los mejores jugadores Fantasy actualmente. Ni te lo pienses. Y encima el Girona esta en un estado de forma INCREIBLE.
Yo también me lo quedo. Rotar está claro q va a rotar pero acabará con muchos goles en la liga. Me lo quedo 100%
Tengo a Joselu, Muriqi, Rapinha, Lewandoski y Lukebakio. En negativo y necesito vender a uno o a dos... Q opináis ??
Si es por necesidad vende a rodrygo i si es porque quieres tu quieres vende a rodrygo ( lo que yo aria)