Que cambiar de mi equipo?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por topero, 4 de Noviembre de 2018.

  1. topero

    topero Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    257
    Me gusta recibidos:
    59
    hola gente soy nuevo en el foro y espero poder ayudaros, mi equipo es
    vacklic
    navas carrico javi lopez(antunes)
    campaña brais jordan coutinho
    stuani ben yedder suarez(rochina)

    de lo fichajes gordos que quedan por salir al mercado serian :eek:blak,stegen, alba, marcelo, lenglet, umtiti, kondo, parejo, kroos, modric, casemiro, arthur, sarabia, lemar, asensio, isco y gerard moreno entre otros.

    Me podrias ayudar en que jugadores quitariais del 11 y a que jugadores intentar incluir? se agradece cualquier comentario aunque sea para mejorar un poco el equipo jejej
     
  2. Stoker97

    Stoker97 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    9
    Tu equipo esta muy bien la verdad, en mi opinion Oblak y Stegen valen demasiado, hay porteros mas baratos que te pueden ir dando buenas prestaciones y Vacklic te va a ir dando puntos. En cuanto a fichar jugadores de Valencia como Parejo o del Villarreal ahora no es buen momento, y del Atletico tampoco demasiado puesto que no se suelen llevar grandes puntuaciones, Lemar ahora mismo parece abonado al -2 por ejemplo. Para acabar Marcelo podria ser una buena inversión, y yo de ti estaria atento a que pasa con Stuani puesto que si la semana que viene sigue sin jugar en el parón es posible k se desplome.
     
    A topero le gusta esto.
  3. elerror

    elerror Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    608
    Me gusta recibidos:
    121
    A topero le gusta esto.
  4. aal

    aal Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    53
    De lo que queda por salir me gustan Sarabia Arthur y alba en ese orden.
    Pero la verdad que con lo que tienes ya tienes buen equipo.
     
    A topero le gusta esto.
  5. Ander37

    Ander37 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    577
    Me gusta recibidos:
    197
    Tienes un buen equipo compañero. De los porteros olvídate ya que Vaclik te va a dar buenos puntos y esos son muy caros. De acuerdo con que no pujes ni por los del Atlético ni por los del Valencia, pero del Villarreal a mi Moreno me mola mucho aunque tienes una buena delantera. Y si ya quieres tener un MC más TOP no dudes en ir a por Sarabia, pero vamos, poco cambio yo de tu equipo.
    Gracias por tu ayuda
     
    A topero le gusta esto.

Comparte esta página