pues eso chicos!! Tengo un gran dilema en el medio como todas las jornadas nose a quien leches poner , tengo que elejir a 4 porque juego 3-4-3 con nolito - ney - benzema arriba, los medios que tengo son: Cheryshev , orellana , oyarzabal , jony , sarabia , victor rodriguez , diop , verdu y andre gomes . Habia pensado en poner a orellana - chery- jony - oyarzabal , los motivos porque el levante juega contra villareal fuera y el español sporting fuera y le veo flojo y getafe contra el celta que esta a tope ya con nolito y orellana asiq nose que pensareis los demas hecharme una manita porfavor Un saludo dejar vuestro link para ayudaros!!!
Coincido contigo, me genera la duda si Cheryshev o Sarabia, ya que ambos juegan en casa lo cual favorece, pero me decanto por Chery porque la racha del Valencia y del Geta son totalmente opuestas, y el Valencia parece que saca la cabeza del pozo. Aquí mi link http://foro.comunia.me/hilos/miku-o-nolito.4963/
Cheryshev el valencia tiene la eliminatoria sentenciada mientras que el athletic tiene una dura batalla, oyarzabal en casa se sale, jony y orellana puntúan siempre excelente
orellana - chery- jony - oyarzabal-andre gomes quitaria a nolito ... no se yo si jugara y si lo hace no esta a tope, cambiaria sistema