Qué le pasa al precio de Neymar?!?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DannUrbez, 3 de Octubre de 2016.

Tags:
  1. DannUrbez

    DannUrbez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días.

    Hace medio mes fiché a Neymar con gran esfuerzo. Por suerte lleva dos 10 y dos 6 acompañados de 4 goles en 4 partidos y de la baja de Messi, lo cual le da aún más protagonismo. Aún así, estando en Racha, su precio ha bajado 2.4M desde entonces. 2.4. Me resulta una barbaridad, es el precio de un muy buen suplente.
    Si estuviese jugando mal o tuviese poco protagonismo lo entendería, pero el día de antes del partido bajó 1M más y hoy, después de marcar y cuajar un partido decente, baja otros 500.000

    ¿Alguna explicación?

    Muchas gracias, un saludo.
     
  2. Ocho

    Ocho Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    469
    Me gusta recibidos:
    89
    Según tengo entendido, el valor de mercado de un jugador lo marca el resto de usuarios de la comunidad al vender o comprar al jugador. Como estamos a principio de liga, solo se me ocurre que la gente lo comprara y que no tenga dinero para mantenerlo y lo esté vendiendo por eso :/ De todas formas, yo también lo tengo y el VM que tenga me da bastante igual, viendo los puntazos que da :D
     
  3. puska79

    puska79 Miembro

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    55
    Me gusta recibidos:
    4
    Es que el VM es eso que tu mismo dices...

    Y que ocurre muchas veces para explicarse esas bajadas salvajes? Xq si tu lo vendes a la máquina, suele ser un poquito por encima o un poquito por debajo al VM... pero si se lo vendes a otro de tu liga... y no lo haces por dinero... sino por otro jugador... o packs de jugadores o jugadores + dinero... estan el tipico...

    Te cambio a Neymar x Gameiro + 5 millones (lo pongo a boleo)... y al final lo que queda es oferta de Neymar por 5 millones y 1 euro... oferta por Gameiro por 1 euro...

    En el computo general de ventas/compras... sale que Neymar se ha vendido por 14 millones menos de lo que vale... y el del atleti por el estilo... ale, hazle ahora las medias.
     

Comparte esta página