Qué hacer con Mariano?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por trabucodonosor, 29 de Septiembre de 2018.

  1. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    El paquete de Benzemalo arrastrándose y no le dan ni bola. Creéis que le terminará comiendo la tostada al francés ? Lo compré a precio de mercado y tengo mis dudas
     
    A misterchip le gusta esto.
  2. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    A Mariano dale puerta
     
  3. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    No crees que le quitará el sitio?
     
  4. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Mariano es un depredador de area, y el madridismo lleva años queriendo echar a benzema, quizás este año sea clave para que mariano despunte en el madrid.
     
  5. pabhnandez

    pabhnandez Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    239
    Me gusta recibidos:
    97
    Bale tocado, Benzema vuelve a las andadas, Vinicius es bueno pero necesita crecer más, rotaciones, necesidad de gol... Mariano va a estar ahí y va a saber cumplir.

    En mi opinión es una apuesta, pero una apuesta con muchas posibilidades de prosperar.

    Yo lo tengo y no lo pienso soltar, en cualquier momento explotará su calidad.
     
  6. El zar

    El zar Miembro

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    144
    Me gusta recibidos:
    14
  7. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
  8. Windivan

    Windivan Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    854
    Me gusta recibidos:
    279
    Bale recuperado. Se ve que no está lesionado.
     
  9. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
  10. misterchip

    misterchip Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    173
    Este comentario es surrealista, has visto algun partido de Mariano con el lyon???, decir que mariano no meta goles en una temporada es como decir que ibra no intente un regate en un partido, si de verdad has visto un partido de este chaval sabrás que tiene mucho gol, más que benzema (sin decir que es mejor que este) ya que benzema también tiene mucha calidad, dos delanteros diferentes pero yo me decantaría por Mariano en calidad-precio.
     
  11. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Mariano le termina quitando el puesto a Benzemalo sí o sí. Es cuestión de tiempo
     
  12. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    No es por ofender, pero Benzema ganó 4 copas de europa y aunque no sea un goleador (muchas veces es un pasmarote rematando a gol) aporta muchas cosas al equipo que mariano no (técnicamente benzema es de lo mejor) como: venir a recibir el balón y abrir a banda o hacer paredes o ayudas con los medios o bale o asensio. Mariano metió 14 goles con el lyon en Francia, una liga bastante inferior a la española.

    Pensad que si mariano fuese tan bueno como decid, jugaría bastante más de lo que juega, y lo mismo para vinicius. Courtouis es mejor que keylor y está jugando. Vinicius al menos es joven y puede mejorar.

    Ahora si vosotros creeis que Mariano es un crack y será titular, pues fichadlo, pero antes de que juegue Mariano titular, FLOrentino se trairá a un delantero centro top que asegure goles como neymar o harry kane, o bien se seguirá jugando con benzema o bale jugará de dc.
     
  13. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Madre mía lo que hay que leer o_O
     
  14. salamicuki

    salamicuki Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo solo doy mi opinión. Si vosotros pensais lo contrario y queréis apostar por mariano, allá vosotros....pero benzema será el titular.
    Lo gracioso de este post, es que tú mismo preguntas si mariano será titular que tienes dudas, y luego no aceptas lo que yo te digo porque tienes a mariano en el equipo
     
  15. trabucodonosor

    trabucodonosor Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.055
    Me gusta recibidos:
    210
    Como mínimo antes de opinar tendrá que jugar, lo cual no ha hecho todavía Ya después podremos decir si es un bluff como insinúas
     
  16. Mikimoto

    Mikimoto Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo a Mariano en el biwenger y no sé si Cojotegui le va a poner o no? lo debería vender por tres míseros millones o retenerlo esperando que puntúe o se revaloralize????
     

Comparte esta página