Xavales, tengo el gran problema de tener a esos dos cafres en el equipo, que igual te dan que te quitan. Qué puedo hacer? Vendo a los dos y por esos millones que saco me voy a x un Kubo? Faltan muchos medios buenos x salir en mi Biwenger
Estoy en tu mismo caso, somos ese tipo de personas al que la suerte mira de cara, se ríe y da media vuelta. En el caso de Sancet, ya ha frenado su caída de valor y está disponible... Por lo que he decidido quedármelo, a expensas de que Ernesto Valverde le haya leído la cartilla. El caso de Baena es más complejo porque su acción podría ser considerada agresión y en tal caso estaría varios partidos fuera (mínimo 2); encima, está el parón por medio. Con dolor, porque es un jugadorazo aunque tenga los cables pelados, creo que tendré que venderlo y reforzar al resto del equipo con esos 9 millones.
Yo me quedaría con Sancet, espero que haya escarmentado y se relaje. Es esencial para el equipo a nivel ofensivo. Baena es otra historia, sanción mínima de 2 partidos con el parón de selecciones de por medio = bajadón de valor
Golito del bueno de Sancet, tras la expulsión dudé de él porque fue nada más ficharlo pero... este chaval tiene mucho gol
Pro favor Baena y sacet de los mejores tios en la liga actualmente, sancet jugador defensivo pero con una llegada y un golpeo espectacular este va ser su mejor año acuérdese y baena por dios ese chaval que el sño pasado sin conocerlo nadie se hizo lider de un villareal y este año mejor yo no vendia s ninguno baena va a ir a gol cada 3 partido y los que no asistencia tonto el que venda a. Alguno de los dos por una rojilla tonta