Hola, lo fiché cuando llevaba 4 goles seguidos y desde entonces nada, y ya me está cansando y antes de perderle dinero, le gano medio millón, no sé si es buena idea aguantarlo este parón donde va a bajar bastante. Puntuo en sofascore Qué haríais? Ayudo
Teneis el **** demasiado fino..el villareal lleva una carga de partidos brutal en la que sorloth ha sido titular. Tiene gol y la prueba esta en los goles que lleva ahora bien, si el villareal no esta pasando por su mejor momento dado que apenas le llegan balones, como quereis que meta gol?
Yo me lo quedo, va a meter goles y su valor es bajo para un delantero titular de un equipo que aspira a Europa. El Villareal no está en buen momento y aún así está metiendo goles y cada partido va a tener ocasiones de marcar. Delantero de 12-15 goles por 7M?
No metió de chiripa el último partido de liga, pero si marcó en el de europa, además el Villarreal tiene mucho margen de mejora y éste chaval va a jugarlo absolutamente todo salvo lesión, yo mantengo baje lo que baje
Tengo que vender a uno. Ferrán (hasta que se recuperen los titulares) o Sorloth? Tengo también Lewandowski (lesionado), Rafinha (lesionado), Assane Diao y Lino.
Yo me quedaría a sorloth, es el punta referencia, indiscutible y el Villarreal tiene y debe de ir a más. Ferrán sabemos que tiene competencia y bueno... no suele ser regular
Buenas! Ha salido Sorloth a mi mercado y, como comentaba un compañero más arriba, siendo él punta referencia del Villarreal me parece un fichaje interesante. Pero baja 110 mil…. Aun así lo veis un fichaje recomendable? Asumiríais las pérdidas? Gracias!
Hay uno en mi mercado que lo vendo por 8 y no hay más delanteros.. solo muriqui y vini.. no hay más, que haríais? Le voy a por sorloth o espero y a ver si tengo suerte de cuando salga llevarme alguno? Gracias