Buenas. Jugaré la jornada con un 3-3-4 y tengo que sentar a un delantero, cuál me aconsejáis no alinear? - Asprilla (fuera vs Sevilla) - Raúl Moro (fuera vs Barcelona) - Mbappé (casa vs Betis)...éste sólo lo pongo "pa' hacerme el chulo" - Camello (fuera vs Espanyol) - Douvikas (fuera vs Osasuna) Lo único que tengo claro es que si Moro no es titular (lo sabré xq es el primer partido de la jornada) no lo pondré pero si lo es...no sé a quién dejar fuera. Dudaría entre Moro y Asprilla pero parece que este último podría hacer cositas en pocos minutos. Espero sugerencias. Gracias de antemano.
Creo que lo mas sensato sería dejar a Asprilla fuera, a priori es el menos titular y menos experiencia tiene, pero el Sevilla atrás está mal. El problema es que salga y te la líe, o que salga de titular y puntue bien. Pero a alguno hay que sentar, los otros parecen más titulares a priori, o que tendrán más minutos pero es una moneda al aire. Ni douvikas ni camello están demostrando lo que pueden dar...
Gracias por responder. Lo único que tendría claro es sentar a Moro si al salir las alineaciones hoy, parte de banquillo. De Camello y Douvikas tampoco es que me fíe mucho ni tenga esperanzas, la verdad. Aunque Moro en el Camp Nou quizá no haga gran cosa (o sí).
El moro siempre responde hasta ahora, el otro día en el Bernabéu lo que jugó lo hizo bien, yo apostaría por el.