Qué delantero vender?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SandaliaMalPuesta, 11 de Octubre de 2023.

1. SandaliaMalPuesta

SandaliaMalPuesta Miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    21
    Tengo una deuda de 8 kilos y juego con 4 delanteros.

Ahora mismo tengo a:
    Vinicius, Savio, Oyarzabal, Larssen e Iñaki Williams.

-Con Larssen no saldría de la deuda. Así que no entra en la quiniela.
    -Vini solo me plantearía venderle si saliese algún MC o DF de máximo 10 kilos e ir a por él, saldar la deuda y mejorar plantilla. Puede ser que sea lo que más compense en puntos.
    En el medio juego con Gundogan, Hagi y Galarreta(sale de lesión). En defensa tengo a Araujo, Alex Sola y Cancelo.
    - Oyarzabal parece que va para arriba y lanza penaltis, con Kubo y Brais atrás se puede hinchar.
    - Williams está en racha, aunque no marque o asista puntúa bien. Es cierto que se irá a la Copa África pero aún queda para eso.
    - Sávio cuando no marca no acaba de puntuar muy bien, me genera dudas, aunque es un jugón y pinta una de las revelaciones del año.

2. Drodarr365

Drodarr365 Miembro conocido

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    268
    Vendería a larsen pero no te va a dar como bien dices, así que vendería a William, y me duele mucho decir esto porque yo lo tengo en mi equipo pero lo vendo por la copa África de enero, aunque ahora mismo no lo vendas porque está en subida, véndelo el viernes de la semana que viene y así recoges toda la subida del parón. Savio es muy bueno, vini otro jugón y oyarzabal es una apuesta que creo que saldrá bien.

3. SandaliaMalPuesta

SandaliaMalPuesta Miembro

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    21
    Pues lo tendré en cuenta. No es mala. Me quitaría ya el problema de Williams en enero y no olvidemos que este tío está en máximos. Le compré por 6.460.000, vamos que saco buen pellizco y me ha dado puntos.

Me quedaría con los otros 4 arriba y con los 4 millones que me sobrarían para el próximo viernes me ficho otro MC

Comparte esta página