Pues estos son mis defensas: David López Bartra Iñigo Martínez Godín Héctor Moreno Aguirregaray ( Las Palmas) Mercado Tengo deuda de 7.5 kilos. Había pensado en vender a Bartra que ya vale más de 8 kilos pero me da rabia porque creo q lo va a hacer muy bien. La otra opción que se me ocurre es vender a Godín y Hector Moreno( con Mercado o Aguirre no me llega). No sé, vaya lío. Puntuo por PICAS y este es el resto de mi equipo: MEDIOS: Illarra, Fornals, Modric, Ibai, Guardado, Juanpi. DEL: Gerard Moreno, Amrabat, Alcácer. Qué haríais?? Se os ocurre alguna otra opción?? DEVUELVO AYUDA.
Juganndo x picas vende a Godin y Hector. Te kitas las puntuaciones de la Cazon y Bartra tiene pinta de ser bien puntuado
Pues venderia godin y hector. Es cierto que veo el precio de bartra muy inflado, pero mientras siga subiendo o puntuando bien aguantalo, cuando llegue a valor maximo intentaria fichar un delantero con ese dinero que creo que te vendria bien Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/me-...-las-palmas-y-necesito-vender-a-alguno.86800/