puntuaciones...

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Airam87, 16 de Septiembre de 2018.

1. Airam87

Airam87 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    enserio isco 14 jugando 30 minutos y tocando 3 balones
    y Muniain 10 jugando 60 y jugando muy bien?¿
    vaya criterio los cronistas!

A josepizarra2 y Pedro20 les gusta esto.
  2. Pedro20

Pedro20 Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    91
    Lo de Laguardia es de traca!!!! Un 2????? Pero si ha estado imperial!!!! Más que un 6 se merecía incluso el 10 he flipado!!! De verdad RDT también un 2 creo que muy pero que muy racano, Rubén Pardo se marca UN PARTIDAZO y otro 2 dándole a Juanmi un 6 con todo lo que fallo? Creo que al no jugar ningún equipo a la misma hora debería puntuar los partidos una única persona con los mismos criterios por que se te quitan las ganas incluso de ver los partidos por que te pones enfermo!!! He hablado de partidos que he visto y no hablo de los que no he visto ni de si tengo un jugador u otro

3. Airam87

Airam87 Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Abril de 2018
    Me gusta recibidos:
    4
    Te ponen enfermo las puntuaciones... en mi opinión los cronistas son muy extremistas.. gana el espanyol 1-0 y todos los jugadores del espanyol dan 6 o 10 puntos.. cuando el partido lo decidió sergio garcía y estuvo igualado.... luego al sevilla le da -2 a todos los defensas menos navas... (se le vio el plumero)
    por otro lado sofascore tiene a los jugadores del madrid como dioses... da igual lo que hagan.. puntuan barbaridades... y luego a jugadores como orellana... morales...fran beltrán.. etc etc si no marcan gol les dan un 2 siempre!!
    lo ideal sería un sistema estadisticas mixtas (explican de donde sale cada punto, al contrario que sofascore que se inventan todo) + una parte subjetiva (cronistas de as pero con menos fanatismo y que se dejen de tener jugadores que ven con otros ojos porque son sus idolos ....como si fueran niños pequeños.. hay que ser profesional..)

Última modificación: 20 de Septiembre de 2018
    A Pedro20 le gusta esto.
  4. nakatorres21

nakatorres21 Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    la puntuación del R.Madrid vs el RCD Español están fatal, sergio garcia, m roca granero diego lopez hicieron un autentico partidazo . y sergio ramos en el comunio.es 10 puntos y aqui -2 puntos... algo esta pasando.

5. josepizarra2

josepizarra2 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no lo entiendo. Sergio Ramos por qué ha hecho - 2??? No le veo lógica tanta diferencia, en sofa 11 xdd creo que debe haber algún error o algo simplemente no es lógico .

Comparte esta página