Puntuaciones expulsión sin jugar

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por fulmonty, 8 de Julio de 2020.

1. Cyrus

Cyrus Miembro

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7
    Pues si en otros casos se os ha pasado estáis desvirtuado la competición y lo peor es que muchos nos estamos jugando el campeonato. La solución que dais me parece bastante desacertada, deberíais de recapacitar.

A fbian le gusta esto.
  2. fbian

fbian Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    No van a reconocer que se han equivocado?

Que no esta en las normas definida la expulsion de un jugador que no ha disputado un minuto y que en el pasado con otros no se ha hecho?

Para algunos tres puntos es perder o ganar la liga despues de un año entero siguiendo esto..

Gracias

A Cyrus le gusta esto.
  3. Bambam

Bambam Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Se va a hacer algo al respecto entonces?

A Cyrus y fbian les gusta esto.
  4. Cyrus

Cyrus Miembro

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7
    Habrá que ir pensando en cambiar de plataforma. Empezastéis muy bien, escuchando a los usuarios y demás pero el éxito parece que ya os afectó de tal manera, que ni contestación recibimos. Lamentable.

5. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    He contestado en la pagina 1 y he dado una explicación creo que bastante extensa, si 1 vez se nos ha pasado esta situación en una temporada anterior por desgracia no podemos hacer nada ya. Y creo que no te da derecho a decir que no escuchamos a los usuarios porque no le quitamos una tarjeta a un jugador porque si que implementamos muchas cosas que nos sigue pidiendo, aun así, me repito y digo que Biwenger os da todas las herramientas para anular esa tarjeta en la liga que no le guste la decisión de Biwenger. Aclaro que esto no lo digo por lo que has dicho de cambiar de plataforma, si es lo que quieres estas en tu derecho, aquí no obligamos a nadie a jugar.

6. fbian

fbian Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    @Tatam

Lo unico que decimos es que no esta especificado en las reglas y no hay jurisprudencia en que se haya hecho antes.

Para mi por ejemplo supone ganar o perder el tercer puesto en mi liga y perder un premio.

La respuesta al usuario no esta a la altura, sinceramente. Es una lastima que la respuesta sea sino te gusta biwenger no juegues mas cuando esta mas que justificado en este caso revisar la puntuacion.

Gracias,

Comparte esta página