Puntuaciones expulsión sin jugar

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por fulmonty, 8 de Julio de 2020.

1. fulmonty

fulmonty Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola buenas , queria saber el porqué de que no se le reste a Nolito 1 pt (en sistema estadisticas) por la amarilla que le sacaron por protestar, agradecería que lo revisarais

2. Gari

Gari Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Ayer fue expulsado aunque no jugó ni un minuto. ¿No tienen que actualizar su puntuación?

3. Custom13

Custom13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    ES UNA VERGÜENZA

a feddal se le expulsó desde el banquillo sin haber jugado, y no resto, a rochina igual....

4. Custom13

Custom13 Nuevo miembro

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola en referencia a la roja de Damian y el -6 que se ha actualizado hoy....
    A Feddal en el partido frente al geafe, se le expulsó sin haber jugado, NO RESTÓ
    A rochina en la temporada 17-18, se le expulsó y NO RESTÓ

cual es el criterio apra que ahora a Damian si se le reste?

gracias un saludo

5. Midax

Midax Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Febrero de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Nolito me consta con 0 puntos aunque no jugó contra el Athletico.el error puede ser debido a que recibió amarilla en el banquillo? Mas que nada para que entre el suplente,no es lo mismo un 0 que un no jugado

Gracias

6. fbian

fbian Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Buenas,

He releido las reglas y en ningun sitio pone que un expulsado una vez terminado el partido deba tener -6 por puntuacion diario As.

Por favor apliquen las normas correctamente de Etxeita y Damian Suarez.

Gracias

7. Sam

Sam Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    0
    Me sumo a la pregunta

8. Bambam

Bambam Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Efectivamente, con el partido TERMINADO.

Otra cosa es que le expulsen estando en el banquillo con el partido en juego, lo cual nada tiene que ver en este caso

9. Bambam

Bambam Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Correcto, estamos hablando de que el partido estaba TERMINADO

10. Gastropantunflas

Gastropantunflas Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Julio de 2018
    Me gusta recibidos:
    106
  11. StevieG

StevieG Miembro

Se incorporó:
    9 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    8
    Es INDIGNANTE. Un jugador que no juega ni un segundo de partido. Al que expulsan en túnel de vestuarios una vez el partido ha terminado y le puntúan negativo por la roja directa. Lo que faltaba por ver...

12. StevieG

StevieG Miembro

Se incorporó:
    9 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    8
    Totalmente de acuerdo. Un jugador que no jugó ni un segundo del partido, que expulsan en túnel de vestuarios con el partido ACABADO...
    Entonces... Si hacen un buen calentamiento les dan puntos positivos...

13. Cyrus

Cyrus Miembro

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    7
    Pienso lo mismo. En mi caso paso de tener a Pedraza (11 puntos) a tener un -6 de Suárez. Me parece que a estas alturas de la Liga se desvirtúa la competición sin motivo alguno (en las reglas no pone nada). Espero pronta solución.

14. Chuanon

Chuanon Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos! Tengo una duda y es que el jugador del getafe Damian Suarez no jugo el ultimo partido pero fue expulsado en un trifulca al final del partido en los vestuarios, y para mi sorpresa, resulta que en mi alineación tengo un -6, si no juega, no juega no? No entiendo porque el juego valora una expulsión fuera del partido, bastante es ya con que no juegue y encima tampoco el siguiente partido.

Esto hay alguna forma de arreglarlo, sabéis si Biwenger lo va a rectificar?

Muchas gracias.

15. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    @fulmonty @Gari @Custom13 @fbian @Sam @Bambam @Gastropantunflas @StevieG @Cyrus @Chuano

Al igual que en caso de roja el jugador no podrá jugar próximos partidos y no debéis alinearlo, la tarjeta roja también cuenta si en ese partido se le ha puesto una roja (o amarilla), ya que así aparece en el acta que es lo que cuenta. En las reglas de Biwenger dependiendo del sistema se indica que las tarjetas restan puntos dependiendo del sistema.
    Tarjeta roja:
    • Diario AS: -6 Puntos
    • JornadaPerfecta: -6 Puntos
    • Media: -3 puntos
    • Estadísticas: -3 puntos
    Tarjeta amarilla:
    • Estadísticas: -1 punto
    Esto no es la primera vez que sucede y siempre se ha hecho así, salvo algún error que se nos haya podido pasar como han mencionado anteriormente por el cual pido disculpas.
    Recordaros que vuestro administrador tiene la opción de editar puntos en ajustes de liga, si en vuestra liga esto no lo veis bien, lo mas fácil es editar los puntos y problema resuelto, es mas, como administrador de liga que es, si todos en vuestra liga estáis de acuerdo, no tiene mas que escribirnos y pedirnos que os quitemos a un jugador de la alineación y pongamos otro y ya esta.

Suplentes no entran
    Si a causa de una tarjeta (en tu sistema no puntúan) tu titular aparece con un 0 y el suplente no entra, por favor, escríbenos al soporte y te haremos el cambio. Disculpa las molestias. (@Midax va por ti :) )

Por si el admin o algún afectado por el tema suplentes nos quiere escribir al soporte:

Whatsapp: https://wa.me/34647826065
    Facebook: https://fb.com/biwenger
    Telegram: https://t.me/Biwenger

Última modificación: 10 de Julio de 2020
  16. StevieG

StevieG Miembro

Se incorporó:
    9 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues gracias por la aclaración @Tatam.

A Tatam le gusta esto.
  17. rubennigge81

rubennigge81 Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Es decir, si tengo a Damián Suárez como titular en el sistema de estadísticas y le expulsan una vez acabado el partido me puntúa -3, es correcto, no? entendia que el juego es por jugar y no por lo que pase una vez termiando el partido, porque no tiene sentido poner que el jugador entrá en el 97º`y sale en el 97'.

18. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    745
    Correcto.

Eso lo hago así para que salga en el partido, nada mas.

19. rubennigge81

rubennigge81 Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Pero es que no le veo sentido a puntuar un jugador sin jugar por lo que haga termiado el partido, el acta sólo refleja lo ocurre como pueden ser insultos de la grada, etc....,creo que meter al suplente es lo justo y que ese jugador quede suspendido. En las normas de biwenger no hace referencia a estos supuestos.

20. fbian

fbian Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    En las reglas de puntos As no especifica lo del acta, de hecho en As no se puntua sino juega unos minutos por lo que no tiene sentido.

Si no lo pone en las reglas, no se puede aplicar mas cuando en el pasado no se haya hecho como comentan en el hilo anteriormente como el caso de Feddal.

Ruego se replanteen la puntuacion porque altera la liga a estas alturas. No es una decision del manager de la liga sino de las reglas del juego.

Gracias

Comparte esta página