Puntuaciones erroneas/modificadas

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por GoldenKebab, 11 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. GoldenKebab

GoldenKebab Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi pregunta es la siguiente: Por que no cambias las puntuaciones que evidentemente son erróneas en todos los lugares?

Por ejemplo, en algunos sitios aparece que Toño tiene 4 puntos y en otros 2, que tiene -6 y -8 en el ultimo partido. Y hay mas casos como este.

Con esto se pueden dar lugar a confusiones y se puede alterar el juego, generando disputas entre jugadores entre lo oficial que la web muestra y lo que ha pasado realmente según el medio deportivo que os basáis y las normas que se deberían de aplicar.

Creo que es mas correcto aplicar las puntuaciones de verdad sistemáticamente y si hay en comunidades que los administradores las han ajustado previamente, pueden volver a ajustarlas fácilmente, pero lo real y legal es lo que debe mostrar la web. O por lo menos creo que lo que la gente espera.

Att. GoldenKebab, usuario comprometido.

2. Hobbygamex

Hobbygamex Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Y ya van 4 jugadores con la puntuación mal, Toño, Diego Llorente, Quini y Rennella.
    Administradores de Comuniame, aprovechen que estamos en mitad de una jornada para arreglar las estadísticas y que cada comunidad añada los puntos a los usuarios afectados manualmente.

3. Hobbygamex

Hobbygamex Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Todas las estadísticas corregidas, excepto la de Rennella que sigue teniendo 0 puntos en la jornada 1 en lugar de los 2 puntos que le dieron.

Última modificación: 15 de Septiembre de 2015
    A GoldenKebab le gusta esto.
  4. Hobbygamex

Hobbygamex Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Puede ser que no se actualice hasta que vuelva a jugar.

5. Hobbygamex

Hobbygamex Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    La puntuación de Rennella sigue sin arreglarse, faltan los puntos de la primera jornada:

Archivos adjuntos:

• re2.JPG
      re2.JPG
      Tamaño de archivo:
      47 KB
      Visitas:
      4
    • re.JPG
      re.JPG
      Tamaño de archivo:
      38,7 KB
      Visitas: