Puntuaciones Diario AS

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 2 de Septiembre de 2016.

?

puntuación injusta a sergi roberto?

1. Debería mirar sé ?

75,0%
  2. Esta correcto?

25,0%
  1. Mitch Murder

Mitch Murder Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    184
    Mientras siga como MC lo mantendré, sigue siendo uno de los jugadores mas peligrosos de su equipo y de momento sus numeros son muy buenos, por un -2 no es motivo para venderle, y si... jugando con picas es lo que tiene, unas veces te dan otras te quitan, si ya veo que empieza a ser muy descarado la manera de puntuarle negativamente valoraría su venta.

Gracias por el consejo @MisterFurgol

2. Manups

Manups Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    44
    No tuvo una buena actuación. Se lío con él balon...no soltó él balón cuando debía...malas decisiones...no seria para -2 pero poco mas...una pica como mucho

3. Gaona90

Gaona90 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Me gustaría saber cuándo pensáis darle un 13 a zaza en un partido que marque un gol solamente.. cómo hacéis con otros .. lleva 4 o 5 partidos sacando 9 a Luis Suárez contra el Atlético le disteis 13 .. por que ? Por ejemplo.. beavue por un gol 13 .. a bakambu contra las palmas ..13
    Zaza 5 partidos marcando ni un 13? No se ...

A David17 le gusta esto.
  4. Raúl1991

Raúl1991 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Holaa buenas, los 6 puntos a Jesús Navas están bien!!?? Pero si sólo ha entrado 10 min y no ha hecho nada destacable

5. Raúl1991

Raúl1991 Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Holaa buenas, los 6 puntos a Jesús Navas están bien!!?? Pero si sólo ha entrado 10 min y no ha hecho nada destacable

6. Yo mismo

Yo mismo Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    33
    Szymanoswky el mejor dl leganes marcando un gol en el partido cntra el sevilla 5 puntos? No me cuandra x ningun lado, es un 10 clarisimo, 6 *del partido y 4 dl gol no? Minimo un 6, 2 del partido( me parece un poco justa) y 4 del gol n? Lo vais a cambiar?

A jlppamplona le gusta esto.
  7. necrotir

necrotir Miembro

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    14
    Vamos por partes.
    Ayer me recorrí 1110 kilómetros en un día para ver a mi Lega en Sevilla. He estado viendo las puntuaciones y me parecen una vergüenza y de una persona que no ha visto el partido.
    Beauvue un 6 de qué, no tocó balón y sólo provocó un penalti, durante toda la primera parte Amrabat fue quien hizo algo arriba (2).
    Siovas salvó muchos goles él sólo, el Sevilla nos pudo meter 5 seguidos pero defendió muy bien aun estando toda la defensa perdida en el partido.
    GABRIEL PIRES. Un maldito 6 le dan aun habiendo REGALADO la jugada del 2 gol del Sevilla y haber tenido más de 3 o 4 fallos que podrían haber sirgnificado goles para el sevilla.
    Rubén perez y Szymanosky. Rubén un 2 supongo y edpero xk lo cambiaron despued del descanso, porque fue dalgos pocos que hacia algo. Szyma un 5. Para empezar está mal sumado el gol como dice el compi de arriba, además que DUDO que merezca esa puntuación tan baja cuando Beauvue y Pires tienen un 6....

A jlppamplona le gusta esto.
  8. Miguel Ángel Roses

Miguel Ángel Roses Miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes,
    Soy nuevo en la aplicación de este sño y tengo alguna duda.
    Es normal que Jordi Alba tenga dos puntos esta jornada dejando su equipo la portería a cero y dando una asistencia de gol??

9. Willy Wonca

Willy Wonca Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Jordi Alba como Januzaj, los dos asistieron, el primero jugó un poco mejor que el segundo pero dieron los dos un pase de gol y tienen 2 puntos, deberían tener 6 desde mi punto de vista.

A detrankks le gusta esto.
  10. Real tramas

Real tramas Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Estafa de puntuaciones en partido real betis getafe antunes asistencia y 3 puntos y tello asiste en los dos goles y 5 puntos cada dia puntuacion de una manera o otra segun que jugador sea

11. Real tramas

Real tramas Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Mala puntuacion hoy betis getafe antunes una asistencia y puntuacion 3 y tello asiste en los dos del betis y le an dado un 5

12. jmmimbroda

jmmimbroda Nuevo miembro

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Muy buenas:
    Entiendo que debe haber un error con la puntuación de Tello, no? No me parece normal que dando dos asistencias la puntuación As sea de -2 cuando la de SofaScore es de 11. Esto es así? Si es un fallo, podrían arreglarlo?

A Real tramas le gusta esto.
  13. David17

David17 Miembro conocido

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    552
    Que razón llevas, no huele nada bien.

A Gaona90 le gusta esto.
  14. roberto38

roberto38 Miembro

Se incorporó:
    11 de Julio de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenas...solo quería decir que es un poco injusto la puntuación que se le da a Tello...el único del Betis con un -2 cuando no ha hecho mal partido, ha jugado los 90 minutos cosa que otros jugadores con muchos menos minutos como camarasa con 60 y le dan un 2, solícito si se puede que se modifiquen los puntos a Tello

15. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    62
    El partido de Tello fue lamentable, el -2 más que merecido, sofascore suele plasmar muy bien lo que sucede en el campo pero a veces como ayer con Tello se sobrepasa....es normal.
    Respecto a las asistencias, en fin es un pase al pie fuera del área y el anotador hace jugada y marca de disparo lejano, muy subjetivo y bondadoso el que haya contado eso como asistencia.

16. iLiCe85

iLiCe85 Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo que está claro y tu comentario lo demuestra esque tanto en AS como los de Biewinger en cuento le toman mania a un jugador o les cae mal se ve reflejado en las puntuaciones. Y no sólo en este jugador porque con Rodrigo esta temporada también se están cebando de lo lindo. Pero bueno la temporada que viene nos buscamos un sistema de puntuación y listo. Los cronistas del AS dejan mucho que desear.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A jmmimbroda le gusta esto.
  17. Horcajero

Horcajero Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Febrero de 2016
    Me gusta recibidos:
    62
    No entiendo que quieres decir y/o demostrar con tu mensaje, es confuso y me parece normal viniendo de alguien que está tan confuso que cree que biwenger puntúa a los jugadores.
    Yo he sido objetivo con el partido de Tello porque vi el partido entero y gran parte de las opciones de remontada del Betis se esfumaron por su individualismo, si en una jugada desborda y tiene 2 compañeros solos pero opta por tirar y el tiro es un churro, estadísticamente sumará pero para el cronista,aficionado bético y cualquiera que esté viendo el partido será una jugada nefasta.
    Por eso el sistema mixto de estadísticas y picas está tan sumamente conseguido y es capaz de compensar puntuaciones no lógicas como hubiera sido ayer los 11 puntos de Tello tras su horrible partido.
    Ahora tengo una pregunta¿Realmente viste el partido o te quejas porque si?
    Si lo viste cuáles son tus argumentos para decir que Tello jugó bien (y no me digas lo de las "asistencia" de risa que le han atribuido.

A Racsoo le gusta esto.
  18. davidony

davidony Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Me parece increíble que Tello después de hacer un buen partido con dos asistencias, jugándolo entero y sin ver tarjeta le pongáis -2, en que os basáis? Y Guardado tres cuartos de lo mismo

SofaScore 11 y 9
    MediaAs y SofaScore 5 y 9
    FutbolFantasy 8 y 6
    Diario AS -2 y 2

De verdad que no tenéis intención de rectificar esta puntuación?

19. davidony

davidony Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Me parece increíble que Tello después de hacer un buen partido con dos asistencias, jugándolo entero y sin ver tarjeta le pongáis -2, en que os basáis? Y Guardado tres cuartos de lo mismo

SofaScore 11 y 9
    FutbolFantasy 8 y 6
    Diario AS -2 y 2

20. davidony

davidony Nuevo miembro

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    3

SofaScore 11 y 9
    FutbolFantasy 8 y 6
    Diario AS -2 y 2

A Pokitin y iLiCe85 les gusta esto.

Comparte esta página