Puntuaciones Diario AS

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 2 de Septiembre de 2016.

?

puntuación injusta a sergi roberto?

1. Debería mirar sé ?

75,0%
  2. Esta correcto?

25,0%
  1. hipoagu

hipoagu Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    45
  2. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    No parece que vayan a hacer las correcciones antes del inicio de jornada, vaya tela

3. pal487

pal487 Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Filipe Luis ha sido mal puntuado. Le habéis puesto 5 puntos y solo merece 2. Se os ha olvidado quitarle los 3 puntos por mantener la portería a cero. El partido contra el Athletic de Bilbao queda 1-2. Filipe merece 2 puntos, no 5 (sistema FutbolFantasy).

4. Edunh87

Edunh87 Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas a todos, es la primera vez que me animo a participar en este post, hasta ahora no lo conocía.

El caso es que os entiendo perfectamente y estoy en la misma situación que muchos. Al final la clave es fichar a los jugadores que a los cronistas les gusta ya que criterio general tienen poco.

Solo hay que ver el reciente 6-1 del barcelona al eibar y en el eibar lluvia de positivos con algún 6... de verdad un equipo que pierde 6-1 merece tener el equipo completo en positivo?

Santi Gimenez, cronista de los partidos del Barcelona, siempre es así. Infla a los jugadores del barcelona, algunos de forma descarada, pero es que ademas no tiene criterio alguno con los rivales. Los rivales del barcelona suelen perder y en el caso del getafe es entendible puntos positivos porque plantaron cara y jugaron muy bien, pero no me jodas hombre... lo del eibar es para que cambien de cronista sin dudar.

5. Zazu

Zazu Miembro

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    Error de puntuacion j5 no me habeus dado la prima por jugador ideal (fedal) liga privada : birra's premier league

6. Caracoles united

Caracoles united Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Para poder hacer algo y puntuar bien que hay que hacer,fichar a los que le caen bien al que puntua de AS?porque vamos,dos puntos a filipe luis hoy es de traca,TEBAS DIMISION

7. Caracoles united

Caracoles united Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Para poder hacer algo en este juego hay que fichar a los que le caigan bien al que puntua de AS,filipe luis,una asistencia de gol,ninguna tarjeta y un partidazo y le da 2 puntos,no se pone ni colorao,TEBAS DIMISION

8. Comi

Comi Nuevo miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Un 5 sólo a griezman esto q es de locos o es q los cronistas están como decía Fernando Alonso tomándose una heineken

9. IDOK_00

IDOK_00 Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy Isco ha hecho un partidazo y le han dado 6 puntos. Lucas Vázquez ha desbordado dos veces por banda y los mismo puntos, algo habría que cambiar. Asensio una asistencia y 2 puntos, cristiano fallando todo 6 puntos. Desde mi punto de vista: Isco: 10 Lucas:2 Cr7:2 Asensio:6

10. KOKY

KOKY Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, estoy totalmente de acuerdo con las malas puntuaciones, hoy sergio rico tampoco creo que fuera para un -2 y en la otra jornada muniain fue el unico que lo intento y tiro y lo puntuaron con otro -2. Asi pasa con muchos jugadores ,menos los que les caen bien a los cronistas. Un saludo

11. fraisquet

fraisquet Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Una pregunta, como es que s ele habia dado 5 puntos a Griezman (2+3 por gol) y de repente se lemha cambiado a 9 (6+3por gol)

12. shenmu

shenmu Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Filipe Luis al final lo han cambiado y ha sido un 6. Y aunque fuese un 2, no tiene nada que ver con la corrupcion.Y si, acabas de descubrir la gracia del sistema de puntuación, que no es otra que conocer a los cronistas y quienes son sus favoritos. En este caso la cronista del Atleti es uno de los peores cronistas del diario, así que no vale la pena quejarse mucho.

Saludos ;)

13. Tito Fc

Tito Fc Miembro

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Bueno cada método de puntuación tiene lo suyo sofascore aveces también es de risa

14. Jigan8

Jigan8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Nzonzi 1 pica y 2 puntos no -2 se ha corregido lo de griezmann pero esta no

15. fraisquet

fraisquet Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    1pica son 2 puntos, -2 es 0picas

16. Kandir

Kandir Miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    14
    Hola a todos:

En el partido del Sporting-Lorca de la Liga 1,2,3 que ha acabado con victoria por 1-0 para el equipo asturiano, el portero titular, Mariño ha sido puntuado por As con tres picas. Sin embargo, en Biwenger, el jugador aparece sin puntuación. ¿Sería posible corregirlo?

Un saludo y gracias

17. Jigan8

Jigan8 Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues eso digo que a Nzonzi le han dado 1 pica en as y le han puntuado con -2 en biwenger. Con lo cual hay que corregir su puntuación en biwenger a 2 puntos.

Archivos adjuntos:

18. fraisquet

fraisquet Miembro

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1
    vale pensaba que te referias al reves, lo siento

19. felixline

felixline Miembro

Se incorporó:
    2 de Junio de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    La regla de la edición impresa este año no vale para nada ya que corrigen lo que les interesa y otras cosas pues pasan de largo. Es lo que hay

20. KOKY

KOKY Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    7
    Hola!! Y hoy ? Batistao ,gol y asistencia = 6 , ayer muniain 2 asistencias y provocó el penalti = a 6 y aleix vidal 10 ..... Suerte

Comparte esta página