Puntuaciones Diario AS

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 2 de Septiembre de 2016.

?

puntuación injusta a sergi roberto?

1. Debería mirar sé ?

75,0%
  2. Esta correcto?

25,0%
  1. Lonibo79

Lonibo79 Miembro

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    12
    No se puede poner a nadie de el atletico mientras esta mujer de las puntuaciones yo creo que no vio el partido

A Hottak le gusta esto.
  2. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    558
    Tal y como dices que tenemos que asumir que los cronistas no puntúan bien, Y luego que...¿Hablamos con el Diario AS para que los cambien? No los van a cambiar, podemos tirarnos aquí hablando de este tema toda la eternidad que los cronistas seguirán siendo los mismos y yo os leo, mi jefe también os lee, los cronistas ven vía twitter el descontento de algunos usuarios pero eso no van a cambiar a los cronistas de las picas y vosotros seguís empeñados en decirnos que pongamos otros cronistas etc etc etc como si eso dependiese de nosotros y venís aquí a quejaros, por supuesto que estáis en vuestro derecho, pero esto cae en saco roto porque eso si es algo inamovible. Podéis echar la culpa a quien queráis y yo os seguiré leyendo como hago siempre y contestando, pero solo intento que entendáis que esto es así y se que me repito muchísimo pero por este tipo de cosas es por las que damos mas opciones en cuanto a la puntuación se refiere. Y podréis pensar que echo balones fuera y todo lo que queráis, pero yo os digo siempre hasta donde conozco y repito que intento inculcar a los usuarios que todavía no saben ni que existe el apartado de reglas del juego. @Hottak este mensaje lo he puesto contestándote a ti pero también es muy general.

A Lonibo79 le gusta esto.
  3. Hottak

Hottak Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    18
    Lo primero agradecerte el mensaje, has dado una visión que todavía no te había leído y con bastante educación y criterio. Gracias.

Sabes que leo todas las jornadas el foro para comprobar si únicamente soy yo el indignado con las valoraciones y cada jornada veo que somos muchos y por diferentes motivos...

Creo que en ninguno de mis post, y en la mayoría de gente que cuestiona esto, no pedimos un cambio de cronista, eso le compete al diario, pero si que vosotros intermedieis para que se establezca unos criterios profesionales e igualitarios para todos los cronistas... No es normal que jugadores del Barcelona no bajen de las 2 picas incluso siendo suplentes, y que jugadores del atlético tengan que golear para poder llegar a las 2 picas... Esa diferencia de criterios únicamente os perjudica a vosotros. Y os perjudica porque en esta ocasión vuestro trabajo está vinculado de forma directa con el suyo y parece que sois independientes... Si sois independientes no entiendo la asociación o la unión...
    Y repito todo esto se acabaría con criterios unificados para todos los cronistas y por supuesto con una revisión lógica de aquellas puntuaciones irreales como puede ser tres picas de un defensa si su equipo pierde por 0-3, por ejemplo.

Usamos esta aplicación con este sistema de puntos porque nos gusta y llevamos así muchas ligas, y aceptabamos que As era diferente a biwenger, pero ahora si podemos trasladar nuestras quejas, nuestra incomodidad, a los responsables de la aplicación, y yo personalmente me siento desamparado ante vuestras respuestas una y otra vez...

Estoy seguro que podéis hacer más porque os está afectando a vuestro trabajo de forma directa y de no ser así debéis reconocer que algo está fallando en esta nueva unión.

Siento la reiteración para aquellos que no compartan mi idea pero seguiré expresando mi malestar siempre que sea necesario.

Gracias de nuevo

4. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    16
    Pues algo así tendría que haber sido

A Lonibo79 le gusta esto.
  5. trabucodonosor

trabucodonosor Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    16
    Menuda inflada a los jugadores del partido Las Palmas vs Málaga. Jugadores como Samu, Rosales y sobre todo Toledo se llevan un 6 después del partido más que discreto que han hecho. Este último ha tocado literalmente 3 balones y ha perdido 2. Después vemos lo de Vrsalko ayer y te echas a llorar. De vergüenza los criterios de puntuación

A Lonibo79 y Hottak les gusta esto.
  6. Vikingo alegre

Vikingo alegre Miembro

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    20
    Pues cuando llegue la perdida de usuarios tampoco habrá que echar a llorar, hay muchas aplicaciones y oye en plis instalas y desinstalas

A Juanca4328 y Hottak les gusta esto.
  7. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    558
    Eso esta difícil ya que las picas son la opinión de una persona distinta en cada partido y unos valoran mas una cosa y otros otra, por eso no creo que nunca puedan igualitarias.

Básicamente publicidad y con ello conseguimos que las picas no tarden en salir 3 y 4 horas como ya sabéis que tardaban.

8. Hottak

Hottak Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    18
    Cuando uno trabaja en una empresa, sea cual sea, se debe regir por unos criterios o política de empresa. No veo imposible ni difícil que los trabajadores de As trabajen bajo unos criterios mínimos unificados, lo que no es normal que un defensa perdiendo por varios goles tenga 3 picas porque le gusta al cronista, caso de Odriozola, y otro defensa que ha dejado su portería a 0 obtenga una mísera pica como se puede ver en muchos partidos del atleti por ejemplo...

Lo de publicidad... Lo entiendo y yo posiblemente hubiese hecho igual con mi empresa, pero ahora debéis de asumir que esa unión conlleva muchas más cosas y entre ellas es que tenéis que aceptar las reclamaciones e intentar dar la cara por los usuarios que seguimos aquí, por nosotros sigue esto en pie. Y como dice un compañero si tenéis pérdidas de usuarios quizás sea porque no se nos da respuestas adecuadas o respuestas que al menos podamos llegar a comprender.

Creo que la mayoría entendemos que no podéis cambiar toda la organización del diario As, pero es que tampoco os vemos moveros para que cambie algo de lo que reclamamos... Y eso sienta peor que los propios errores...

Cada jornada vemos errores, valoraciones fuera de lugar, jugadores sobrevalorados e infravalorados, venimos expresamos nuestro malestar y la única respuesta una y otra vez es... Cambia de sistema de puntuación y As va por libre...

Lo siento pero no lo veo lógico

9. Tatam

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    558
    Tu mismo has visto que no es así.

Créeme que si pudiera daros las respuestas que realmente pedís, así lo haría, pero es que ni yo ni el creador de Biwenger las tenemos, por eso siempre aconsejamos que se les escriba a los cronistas directamente en Twitter.

Ya hemos hablado con AS y los cronistas no se van a cambiar, ¿Que otra cosa podemos hacer?
    ____________________________________________-
    Como he dicho en varias ocasiones, entiendo vuestro descontento con el sistema de puntuación, pero los usuarios en general habláis de cambios y en cierto lo modo lo veis todo fácil, cuando realmente no es así. (Esto no lo digo de malas ni nada, pero no he encontrado otra manera de expresarlo)

10. Urbaxx

Urbaxx Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Es evidente que el Atleti no hace un fútbol vistoso, pero va segundo en liga con una puntuación altísima. No puede ser que se le puntúe siempre cómo si hubiese perdido o empatado. Caso concretos como los de Saúl son un disparate. Un futbolista que juega en un doble pivote de un equipo que gana no puede ser que puntúe 2.
    Lo dicho, cansado de la cronista del Atlético.

A Hottak le gusta esto.
  11. jlppamplona

jlppamplona Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    9
    Jose angel 9pts sofascore, partidazo y le dais una misera pica, q puntuaciones son estas???

12. jlppamplona

jlppamplona Nuevo miembro

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    9
    Vergonzoso lo de j.angel una pica

Archivos adjuntos:

13. Macario 2018

Macario 2018 Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    1
    Vergonzoso lo de José Ángel, lo de Arbilla y lo de Charles, parece que os cuesta dinero dar picas, madre mia....

A jlppamplona le gusta esto.
  14. Yo mismo

Yo mismo Miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    4
    Que se supone que tiene que hacer santi mina para que le deis un 13? Hoy a jugado muy bien, dos palos, el xaval lo da todo y le cascan un 9? Al igual que a Sergi roberto un 2? Flipo pepinillos!!

15. UD_Triada

UD_Triada Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    11
    Ídem. Es de las peores Puntúa bajísimo. Dan ganas de dejar el juego. Sólo puedes tener del Barcelona del Villarreal y poco mas

A Collymore y Hottak les gusta esto.
  16. UD_Triada

UD_Triada Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    11
    Otro cachondeo.
    En As Dani García tiene una pica a día de hoy martes 13 de febrero. En Biwenger aparece como dos picas. Muy bien seguid así eh?

17. UD_Triada

UD_Triada Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    11
    Y encima los cambios de picas después de haberlas subido. Cabrea que te cambien los puntos a cada momento. Seguid así que verás que bien le va a Biwenger. Si As no es capaz de responder a las demandas de los usuarios, no digais que es cosa de As, eso os afecta a vosotros.. y si os limitais a "ah es que no podemos hacer nada" al final lo pagareis vosotros que sois los que llevais el juego. As seguirá adelante como le de la gana, y vosotros dependeis de los usuarios y cada vez hay más plataformas diferentes de Biwenger para jugar. Como empresa, o te adaptas y te renuevas, o mueres... pero vosotros mismos. No es tan difícil por ejemplo dar otro sistema de puntuación alternativo propio de Biwenger, de estrellas o balones o lo que sea, donde un grupo de 3 personas valoren todos los partidos. La única alternativa que dais son modos de puntuación estadísticos. Un modo subjetivo pero no unipersonal es lo ideal porque la estadística es fría y a veces los criterios no son los mejores.

Sólo es un consejo empresarial, vosotros id hacia donde queráis.
    Saludos

Última modificación: 13 de Febrero de 2018
  18. Hottak

Hottak Nuevo miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    18
    Y de la Real sociedad... Que hagan lo que hagan odriozola no baja del 6, umtiti es raro que baje del 10 y del villareal perdiendo contra el alavés... Ni hablamos

19. Collymore

Collymore Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    202
    Y otro partido pobre del barsa pero la inflada en picas tremenda... esto ya cansa demasiado...6 a busquets?? Un 6 sergi roberto?? Y eso que tengo a uno de ellos... pero es que es de traca, a busquets ya le dan un 6 nada mas bajarse del autobús...que si cada partido lo puntúa un cronista distinto, que si cada uno tiene su criterio y valora cosas que otro cronista no... seguid contestando estas sandeces y sin hacer nada que mientras tanto, los usuarios os van a ir bajando que da gusto.
    Es injustificable

20. Collymore

Collymore Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Me gusta recibidos:
    202
    Y arbilla una pica... gran criterio el de los cronistas si señor... indignante

A Hottak le gusta esto.

Comparte esta página