Puntuaciones Diario AS

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Tatam, 2 de Septiembre de 2016.

?

puntuación injusta a sergi roberto?

1. Debería mirar sé ?

75,0%
  2. Esta correcto?

25,0%
  1. Albertoverde

Albertoverde Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Esto es indignante no puede ser un. 2 de lo mejor del partido biwenger el año que viene pierde miles de seguidores garantizao

A Cazador22 y AlbertoRekalde les gusta esto.
  2. AlbertoRekalde

AlbertoRekalde Miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Lo de Sergi Roberto es increíble,increíble...es q no me lo creo.Partidazo de 10

A Rnadoni94 le gusta esto.
  3. AlbertoRekalde

AlbertoRekalde Miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Pues nada q se le va ha hacer...esperar q se trate de un error.

4. Yo mismo

Yo mismo Miembro activo

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    33
    Busquets un 2, tan mal a jugado?

5. AlbertoRekalde

AlbertoRekalde Miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    El centro del campo del Barça no ha estado excelso pero,pero S.Roberto con diferencia a sido el mejor de la primera parte y de lo mejor del partido

6. AlbertoRekalde

AlbertoRekalde Miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Ojalá algún administrador sea capaz de respondernos

7. Albertoverde

Albertoverde Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    8
    Aqui no rectifican nunca esto va a misa. Ni tampoco nadie ase nada en fin esto es de risa y muchos nos sentimos engañaos. Aqui pagamos premiun muxa gente para q pase estas cosas

A Hottak, AlbertoRekalde y Cazador22 les gusta esto.
  8. Jloba8

Jloba8 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    75
    Estoy totalmente de acuerdo, estos dan los puntos como quieren, pasa lo mismo con el atlético de Madrid a Koke que está todo el partido luchando y corriendo casi siempre un 2 y a Griezman que todo lo que hace lo hace mal rara vez menos de 6, el otro dia hizo menos que Bale y s este un menos 2 y al otro un 6, creo que puntúan según le caiga bien o mal el jugador

9. davidmelena

davidmelena Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    De los mejores sin duda alguna....y le cascan una pica.... increíble

10. AlbertoRekalde

AlbertoRekalde Miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Puede ser por el tema de su posición...q aparece de MC en vez de DF...una vez esta temporada rectificaron su puntuación...

11. Jloba8

Jloba8 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    75
    Creo que hay trato de favor con muchos jugadores Ejemplo Aspa, Griezman Paulihno , alguno de estos hicieron menos que Bale y Cristiano y les puntuaron con 6 y 9 y los otros 2 con menos 2, Aspa solo hizo todo el partido protestar. Griezman perdido en el campo y no daba una a derechas y Paulihno solo el Gol y de rebote, Biwenger deber tomar nota y arreglar esto pasepues según mi opinión no son imparciales

12. Tatam

Tatam Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    865
    Se que me repito muchísimo, pero es que yo no se el porque los cronistas dan la puntuación que dan (buena o mala), si lo supiera os contestaría a todos encantado y que todos supierais el motivo, pero no lo se.

13. AlbertoRekalde

AlbertoRekalde Miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    De acuerdo moderador,de acuerdo puntúa el cronista pero lo del otro día fue tan escandaloso,q de verdad pensaba q se trataba de un error,ya le cambiaron un puntuación,a S.Roberto precisamente,esta temporada.Y con el tema de cambio de posición esta semana...sin más.Espero un 10 esta semana,para compensar...

14. jlppamplona

jlppamplona Miembro

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    9
    Vergonzosas las puntuaciones, maksimovik y kondogbia 8 pts sofascore, 2 puntos en as, por favor q partidos ven uds.!!!!!

15. AlbertoRekalde

AlbertoRekalde Miembro

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    15
    Lo de Kondobia...jo yo me borro...este juego es de locos

A jlppamplona y Hottak les gusta esto.
  16. Hottak

Hottak Miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    20
    De locos es que los cronistas de As sigan haciendo lo que quieran sin criterio, sin unificar, de forma aleatoria... Etc. Y que nadie diga nada y nos refugiemos en otros sistemas de puntuación...

Estoy seguro que el partido no lo ha visto porque coquelin dos picas y kondogbia una... Calleri 3 y viera 2... Me da que pensar que se ríen de nosotros como quieran y desde la app nos dicen que nos pasemos a sofascore o a estadísticas...

A jlppamplona le gusta esto.
  17. K8i8k

K8i8k Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    como ha un portero que le marcan 7 goles le pueden puntuar con un 6.. por q a cristian con 2 goles y 1 asistencia le puntuan con 12 y a bale con 2 goles con 16 puntos.. creo que son muy injustos con algunos jugadores y con otros los inchan a puntos.. lamentable!

18. Hottak

Hottak Miembro

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    20
    Que vergüenza y que no se haga nada es aún peor...

El profesional cronista de la Real sociedad - Celta ha valorado por igual, 1 pica, las actuaciones de Oyarzabal y Januzaj, que han tocado tristemente un balón o dos, que toda la defensa del celta, excepto Roncaglia, que han parado todos los intentos de la Real...

Eso sí ese gran profesional ha vuelto a darle un 10 a Odriozola que parece ser el mejor jugador de la liga o el que mejor defiende y ataca incluso cuando su equipo pierde. Luego grandes actuaciones y jugadores pasan desapercibidas y se valoran con 2 picas o con 1,como lo ocurrido ayer con varios jugadores del Valencia o de las Palmas...

Y seguirán diciéndonos que nos cambiemos de sistema de puntuación porque los que deben hacer algo no pueden decirle nada a su socio el diario As...

19. ahb96

ahb96 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Enero de 2018
    Me gusta recibidos:
    0
    Me parece increíble las puntuaciones del Betis cuando le ha caído una buena manita y no hay ningún -2, mientras a otros equipos como el Levante quedan 2-1 y todo el equipo tiene -2. El Betis no ha jugado en ningún momento para dar las puntuaciones que han dado, tendrían que ser similares a las del Deportivo... todos -2 a excepción de algún dos.

20. Chechi692

Chechi692 Miembro

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    21
    Diferente cronista amigo

Comparte esta página