Puntuaciones Betis - Malaga

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Blackseafactory, 24 de Septiembre de 2016.

1. Blackseafactory

Blackseafactory Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    2 puntos a Musonda jugando de **** madre 90 minutos y dando una asistencia de gol, en serio?
    2 puntos a Alex alegria que bregó como un campeón? No sé qué os parece pero a mí correcto NO

2. sergio1984

sergio1984 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    29
    Las picas de ayer son mas falsas q un billete de 30€.pero no solo las de ayer llevan 7 jornadas q se estan luciendo los cronistas de as..yo entiendo q cada persona tiene un criterio diferente ala hors de ver si un jugadore juega bien o no,pero mas bien yo ditia q hay cronistas qni ven el partido o se dejan llevar x su fanatismo a ese equipo.la semana pasada james -2,cuando incluso la cronica de as sobre el partido decia james cumple y le meten -2??iniesta,pique en el partido del barsa atletico 2 picas....cuando habian sido casi los mejores del barsa y neymar q no hizo nada tmb le dan 2 picas...y el finde pasado a aspas q hizo un gran partido le dan 2 picas merecidas y luego antes de calcular los puntos le quitan 1 y se queda en 2 puntos aun nose xq...imagino q como siempre la edicion impresa de as en madrid...

3. Blackseafactory

Blackseafactory Nuevo miembro

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    0
    Es que vamos a ver, Musonda juega 90 minutos buenos, su equipo gana gracias a un pase de gol suyo y le dan 2 puntos. Jony del Málaga, su equipo pierde, no hace nada, recibe tarjeta amarilla y sale sustituido en el minuto 70, también 2 puntos. Qué quieres que te diga, a mí se me quitan las ganas de jugar a esto...

Archivos adjuntos:

• image.jpeg
      image.jpeg
      Tamaño de archivo:
      46,7 KB
      Visitas:
      3
  4. Dream team de Blas

Dream team de Blas Miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Estoy contigo. El viernes tenia en mi equipo a Musonda con 10 puntos en el minuto 90. Termina el partido y lo bajan a 9 puntos. Pezzella jugando y 4 puntos. Se lesiona y lo bajan a 3 puntos. No se por qué juego a esto porque esto cambia a cada rato la puntuación. Y al final te aburres. Koke esta tarde 6 puntos y luego bajan a 5. Emre Colak 4 puntos en el descuento y termina y bajan a 3 puntos. Y LO PEOR ES QUE NADIE HACE CASO A NUESTROS POSTS

5. Neotrix

Neotrix Miembro

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2016
    Me gusta recibidos:
    17
    Lo de las puntuaciones 'menguantes' es desesperante, lo he posteado en otro post.

A Dream team de Blas le gusta esto.

Comparte esta página