puntuacion sarabia en el barsa sevilla

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por mrperfect86, 4 de Noviembre de 2018.

1. mrperfect86

mrperfect86 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    8
    esta bien que no nos hagan ni puto caso en los whatsapp, que tampoco nos respondan aqui, que usen un criterio de basarse en el acta para algunos jugadores y para otros no,que no le den el gol aunque el reglamento dice que deberi ser gol suyo...pero que eliminen el post de aqui por no tener respuestas,,, eso si que no, es una chapuza vuestra y lo vais a tener aqui

A Oliver Aton le gusta esto.
  2. sergio1984

sergio1984 Miembro

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    16
    A ver yo tengo a Sarabia y me jodió eso,luego va vinicius que iba el tiro para majadahonda y le da en la espalda el tiro al defensa y gol de vinicius sin más jode y no se entiende que no hayan rectificado en el acta y la liga le de cómo cómo oficial el gol a Sarabia,pero bueno entiende que es un juego ellos se basan según el acta arbitral en el partido del barsa Sevilla a Sarabia el tonto del arbiárb da el gol a lenglet en pp y seguramente en el Madrid Valladolid el otro tonto de árbitro se lo habra dado a vinicius como suyo cosa que tmb la liga debería rectificar xq oye pueden ve mal el gol el árbitro y entender que era de vinicius o de lenglet xq no a apreciado bien la jugada
    ..pero macho alimentos luego cuando es tan claro se podría rectificar,pero ves haciéndote a la idea que no verás esos puntos....de todas formas son 4 q joden si,pero bueno seguramente no influyan tanto al final 4 puntos

3. Ferlopezaz

Ferlopezaz Nuevo miembro

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2018
    Me gusta recibidos:
    2
    Totalmente de acuerdo.
    Es increible como NO le dan el gol a Sarabia frente al Barsa y SI a Vinicius frente al Valladolid.
    No se trata de los 4 puntos, que tambien, es la FALTA de criterio. No hay lógica que lo soporte. Solo hay que ver los goles en youtube.

4. salamicuki

salamicuki Miembro

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    22
    El gol de cabral en propia con el madrid, le pusieron gol a cabral y no a benzema. Benzema disparó, el balon tocó el palo y cabral la mete en la portería.

El gol de brais mendez es tb de rebote porque toca en un defensa desviando el balon, y el gol es de brais.

El gol de vinicius es de un disparo que ni iba a porteria pero calero la empuja a porteria.
    Si nos ponemos a comparar con el gol de sarabia contra el barca, sarabia dispara, el balon toca en lenglet y desvia el balon. Por lo tanto es parecido al gol de brais mendez. En definitiva, esto es subjetivo a decision del arbitro

5. sergio1984

sergio1984 Miembro

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    16
    En el gol de Cabral está semana e de decir que vi una repetición en el que el balón despues de pegar en el poste salió repelido hacia fuera y no entraba si no es xq cablear q venía de frente lo metio

Comparte esta página