Me pasa lo mismo, tengo a Bigas y tras el supuesto recálculo sigue teniendo -1 en la jornada y no me han sumando los 3 puntos de diferencia...no entiendo nada...
En mi liga ocurre lo mismo, esta anunciado en el tablón, pero continua sin actualizarse la puntuacion del jugador, ni la general del equipo, ni tampoco han ingresado el abono correspondiente por los puntos. Esperemos que lo solucionen a la mayor brevedad
El cambio de puntos de Piccini se había hecho correctamente en la primera actualización y se ha retrocedido al incluir la actualización de Bigas. Por favor, ruego que se arregle. Gracias.
En mi comunidad también se ha vuelto a calcular la jornada 3 pero Bigas sigue puntuandome -3. Por cierto, cual es la puntuación correcta de Bigas?
Hace unos minutos han vuelto a sacar el mismo anuncio de nuevo.... pero siguen sin estar contabilizados los puntos ni el abono de primas.. a ver si a la tercera va la vencida!
En mis comunidades tampoco se ha recalculado ni sumado los puntos de Bigas,esperemos que se solucione antes de esta noche para tener el efectivo antes de la jornada de mañana.gracias
Y yo tengo saldo justo. Si se recalcula de nuevo quedaré en negativo y sin margen de reacción. Espero que tengáis esto en cuenta porque podría ser un problema para muchos usuarios.
Hay un error en el recalculo de la jornada de mi comunidad. Tengo a Bigas y después del recalculo su puntuación, la de mi jornada y mi dinero siguen igual. Sin embargo se le han sumado 2 puntos a otro jugador que en principio no ha tenia ningún jugador afectado por el recalculo. ¿Podríais revisarlo e informarnos? Gacias