Puntuación Dani Ceballos

Tema en 'Errores de puntuación' comenzado por Hobbygamex, 22 de Septiembre de 2015.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hobbygamex

Hobbygamex Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    A Dani Ceballos le han retirado una de las tarjetas amarillas que vio, con lo cual pasa de -1 a 2 puntos. En comuniazo ya esta cambiado, en Comuniame se darán los puntos automáticamente o tiene q hacerlo el administrador de la liga manualmente

2. Francisco

Francisco Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Yo también querría saber como se tratan estas situaciones

3. djb3rt

djb3rt Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    En mi comunidad pasa lo mismo. ¿Que hacemos? Editamos la puntuación a mano y pagamos la diferencia o esperamos a que lo cambien como en el caso de jonny del Celta en esta misma jornada.

4. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Es cierto, por favor acladnos esto, en el caso de jonny yo mismo lo arregle a mano cuando cambiasteis su puntuacion a 3 pero en el caso de ceballos sigue apareciendo con -1, al menos cabiarlo a un 2 que es lo oficial y lo otro ya lo arreglo yo a mano

A Hobbygamex le gusta esto.
  5. Hobbygamex

Hobbygamex Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Totalmente de acuerdo, por lo menos que se actualicen las estadísticas del jugador

6. TBSVS

TBSVS Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    ¿¿Ningun administrador que solucione esto?? o nos comente que debemos hacer?? Nos deberian de sumar 3 puntos en la puntuacion global ademas del dinero correspondiente. Espèramos respuesta.

A Basora93 le gusta esto.
  7. Hobbygamex

Hobbygamex Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    Pienso que comuniame debería tomarse estas cosas más enserio porque van a surgir casi todas las semanas algo parecido. Ya hay otro caso, Jonny (Celta) pasa de 3 a 6 puntos.
    En NetLiga hacen el cambio de puntos inmediatamente, no creo q sea problema para Comuniame con los crack que sois.

A Vitru y TBSVS les gusta esto.
  8. snufnn

snufnn Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Los que tenemos a Jonny vamos a perder 7 puntos en la clasificación global... porque los 4 puntos de pasar de -1 a 3, todavía no los tenemos en la global....
    El dinero la verdad que ni me fijé si lo dieron...
    Esto tendría que solucionarlo comunia automáticamente como hacía comunio...

A Vitru y TBSVS les gusta esto.
  9. TBSVS

TBSVS Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    Al menos contestar si lo tenemos que solucionar cada administrador o lo solucionan ellos.

10. Mogambo

Mogambo Miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    alguien sabe que pasó? como se resolvió?
    con jonny es lo mismo

11. djb3rt

djb3rt Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1
    Como nadie da una solución, yo he editado los puntos a mano y he metido el dinero.

12. snufnn

snufnn Nuevo miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo por ahora voy a esperar... supongo que harán algo los del juego en plan comunio.....
    Sino van a empezar con mal pie... si al final los fallos los tenemos que arreglar nosotros...

13. Hobbygamex

Hobbygamex Miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    17
    La respuesta que recibió puede parte de Comuniame es que se sumen los puntos manualmente y que las estadísticas de los jugadores cambiaran cuando lo cambie comuniazo (lo hace siempre inmediatamente, por lo tanto no entiendo porque no cambian en comuniame) o al finalizar la jornada.

14. Vitru

Vitru Miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Se que me repito en los mensajes pero el juego debería arreglar las puntuaciones automaticamente como hacia comunio. En mi comunidad no gusta que se anden tocando puntos y saldos ya que están acostumbrados a que lo arreglase comunio. Pido que sea asi. Saludos

P.D. Me encanta como llevan el juego son pequeños fallos a pulir

Última modificación: 23 de Septiembre de 2015
    A Albex y AlexOP les gusta esto.
  15. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Llevan mas de un dia los admin sin contestar por twitter, se me hace raro...

16. Afro

Afro Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    22
    Pues yo tengo en la alineacion a los 2 jugadores afectados de la jornada Jonny y Ceballos, por lo que tengo 10 puntos menos y 100.000€ del dinero por puntos.

Jonny aparece como que tiene 3 puntos pero en realidad a sumado al computo general -1, con lo que son 7 puntos menos en la general y Ceballos suma -1 punto y serian 4 puntos menos en la general.

17. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Pues sere exigente y lo que querais pero que una chorrada como esta lleve desde el lunes sin solucionarse o sin decir nada acerca de ello a mi me parece de una dejadez muy grande. Esta muy bien que implementen opciones, onces ideales, historias pa compartir la alineacion por twitter etc pero lo primero que hay que solucionar son los fallos del juego. Con cambiar los puntos en la base de datos y poner una noticia en cada comunidad diciendo que cada admin se los sume manualmente valdria.

A TBSVS y AlexOP les gusta esto.
  18. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Soy el primero que les doy las gracias y la enhorabuena cuando falla algo y lo arreglan al momento como suelen hacer, es normal y logico que haya fallos, esto es algo nuevo pero no entiendo que este post lleve desde el martes y ningun admin se haya pasado ni siquiera a comentar nada.

A TBSVS le gusta esto.
  19. TBSVS

TBSVS Nuevo miembro

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    11
    Estoy con "mossete" si para comuniame es muy complejo sumarlo al menos la solucion sería publicar en las comunidades un comunicado diciendo que lo debe hacer manualmente cada administrador. Espero que lo hagan o den un comunicado oficial. Demasiada dejadez veo por parte de comuniame.

20. mossete

mossete Miembro activo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    39
    Estan ahora contestando por twitter a 1000 tweets acerca de lo de Jonny y Ceballos, la contestacion es un copia y pega: que lo arregle el admin, nosotros no podemos hacerlo, intentaremos que no vuelva a pasar, disculpa las molestias... No me gusta un pelo, al menos que lo arreglen en el apartado de jugadores para tener una excusa si lo abonamos los admin.

Última modificación: 24 de Septiembre de 2015
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página